Síguenos en:

Hechos

Matan a periodista veracruzano en Nuevo Laredo

Carlos Domínguez tenía una columna política y su último trabajo fue en “El Diario de Nuevo Laredo”

Publicado

en

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado este sábado mientras viajaba en su automóvil, acompañado de su hija, por calles de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en pleno centro de la ciudad tamaulipeca.

El comunicador era autor de una columna política y su último trabajo fue en “El Diario de Nuevo Laredo” y era originario de Acayucan Veracruz y fue corresponsal de un diario en el sur de la entidad, pero tenía años de vivir en el norte del país.

Desmienten muerte del soldado Martín Moctezuma: Sedena

Condena gobierno de Tamaulipas crimen

El gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido en la ciudad de Nuevo Laredo y manifestó su solidaridad con los familiares.

Mediante un comunicado se informó que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

En un año asesinan a 21 homosexuales en Veracruz

Asimismo el Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.

Hechos

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria

El humo era provocado realmente por la cremación de un cuerpo

Publicado

en

Llaman a bomberos por "fuego" en funeraria

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria.– El cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Veracruz fueron movilizados por un supuesto conato de incendio que se generaba en una funeraria.

Los hechos se suscitaron en el callejón José María Morelos y calle Manlio Fabio Altamirano atrás de la funeraria.

Los golpean en Las Caballerizas para robarles sus pertenencias

Arde recamara en Los Volcanes

Allí, un grupo de personas cercanas al lugar alertaron al cuerpo de bomberos, asegurando que se daba un conato de incendio.

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria

El motivo de la alerta, según los testigos, era que salía una abundante cantidad de humo de la parte trasera.

Esto provocó que se movilizaran las unidades y al llegar acordonaron el área mientras revisaban de dónde provenía el fuego.

Vecinos preocupados

Los vecinos manifestaron su temor a que se suscitara algún siniestro mayor que afectara como consecuencia a sus hogares.

Los empleados de la funeraria mencionaron que se encontraban cremando a una persona y esa era la causa por la cuál salía demasiado humo.

Finalmente, todo quedó en completa normalidad al aclararse la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Hechos

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Publicado

en

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas. Cuatro delincuentes armados con pistola violaron la vigilancia de la policía privada del centro comercial.

Los asaltantes ingresaron a una joyería, de un centro comercial del municipio de Boca del Río, donde se apoderaron de joyas y relojes.

El asalto ocurrió la noche del jueves, en la Joyería La Perla, donde llegaron cuatro delincuentes armados con pistola quienes supuestamente se habían hecho pasar como clientes.

Muere presunto ladrón dentro de Plaza Las Américas
Fallece niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas (VIDEO)
Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas. / Fotos: El Dictamen

En un descuido de los empleados, los delincuentes lograron someterlos, mientras que ellos se apoderaban de las joyas y relojes para después escapar sin dejar rastros.

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Luego de lo acontecidi alertaron a personal de seguridad privada, así como a elementos de Fuerza Civil quienes implementaron un operativo en los alrededores de la plaza.

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Fotos: El Dictamen

Será el propietario o representante legal quien proceda a interponer la denuncia contra los delincuentes luego de obtener el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Los golpean en Las Caballerizas para robarles sus pertenencias

Publicado

en

Los altos índices de inseguridad continúan en la ciudad, dos sujetos armados ingresaron a robar a una casa en la colonia Las Caballerizas.

Durante el atraco los presuntos maleantes golpearon  a los habitantes de la casa para poderlos despejar de sus pertenencias, como dinero y un vehículo.

El violento suceso se registró la tarde de este jueves en donde una persona dueña de un comercio, se encontraba llegando a su domicilio.

Al estar afuera  junto con otro conocido junto a un vehículo Chevrolet Aveo,  fueron sorprendidos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, cuyo objetivo era ingresar a la casa de una de estas personas, para robar, pero no contaban con que la vivienda se encontraba cerrada con cadena y candado.

Los presuntos delincuentes amagaron de inmediato con pistolas y los obligaron a entregarles el dinero que llevaban, además de sus pertenencias personales, como celulares;  así mismo  un taxista que iba a realizar una diligencia a esta casa en donde intentaron ingresar,  fue sometido y le robaron su dinero, celular y las llaves del vehículo.

Veracruz y Coatzacoalcos, las ciudades más temidas del estado

Arde recamara en Los Volcanes

Luego los ladrones  lograron escapar a bordo de la motocicleta de color negro, de acuerdo a los vecinos esta zona es blanco de otros robos, al parecer por estos mismos sujetos.

Presuntamente los sujetos han sido vistos en esta misma área, se indicó que los maleantes  al ver  frustrado su robo,  realizaron algunas detonaciones, incluso le dispararon en candado, los disparos alarmaron a los vecinos.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional, arribaron al sitio iniciando un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin que se obtuviera algún resultado, logrando escapar, mientras que los heridos fueron atendidos por personal de Cruz Roja, debido a los golpes que sufrieron en la cabeza por los cachazos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias