Síguenos en:

Hechos

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación

Publicado

en

Monclova, Coahuila.- La joven Ashley Villaseñor, maestra del María Montessori, denunció que fue golpeada y amenazada de muerte por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio, por lo que la familia Villaseñor González solicitó justicia a las autoridades y su detención antes de que lastime a más mujeres.

Carolina González, madre de Ashley, relató que el pasado miércoles 16 de mayo Natasha acudió a su negocio, un Spa llamado Belezza en Plaza Palmas, y preguntó por su hija.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Niurka hace desnudo de locura en carnaval de Veracruz (VIDEO)

Natasha entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con los adornos que estaban en la sala.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, expuso.

Mientras la golpeaba le gritaba que la iba a matar, pero Ashley sacó fuerzas y pudo ponerse de pie para correr hacia la puerta. Al salir se dio cuenta que los vecinos y algunas personas que se encontraban paseando en la plaza de la rotonda que está frente a su casa, estaban afuera tratando de entender qué pasaba por los gritos de auxilio y amenazas que escuchaban.

“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale Natasha guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”. Los videos del suceso ya se presentaron como pruebas en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación.

Modelo ‘pierde’ la falda en plena alfombra roja de Cannes (VIDEO)

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

“Está hinchada, tiene moretones, le arrancó mucho pelo, esa agresión tuvo la intención de matarla”, añadió Carolina.

Los hechos que anteriormente fueron descritos por la señora Carolina González forman parte de la denuncia que interpusieron el viernes 18 de mayo en la agencia del Ministerio Público.

Aún están en espera de la clasificación de las lesiones pero el expediente cuenta con pruebas como fotos de la agresora, de su automóvil, así como los videos en donde aparece en el Spa y posteriormente en el domicilio de la colonia Guadalupe.

https://www.facebook.com/laverdadmonclova/videos/457136971388821/

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

El conductor aseguró que una camioneta de paquetería fue la responsable de que hiciera una mala maniobra y terminara empotrado sobre el muro del puente.

Publicado

en

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario.- Un camión urbano que se dirigía a su terminal estuvo a punto de volcar cuando circulaba a un costado del puente Bicentenario.

En la unidad no iban pasajeros y el hecho solo dejó daños materiales, bloqueando el carril con dirección hacia Medellín de Bravo.

El conductor aseguró que una camioneta de paquetería fue la responsable de que hiciera una mala maniobra y terminara empotrado sobre el muro del puente.

Se desploma helicóptero de Sedena en Chihuahua, cuatro sobrevivieron

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Los hechos del accidente se registró la noche de este domingo, cuando por la calzada Ejército Mexicano, con dirección hacia la Boticaria, circulaba un camión de la ruta Díaz Mirón Las Vegas, con número económico 146.

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

El conductor explicó que había cargado gasolina y se dirigía a su terminal en el Infonavit Las Vegas.

Fue entonces cuando, al circular cerca del puente Bicentenario, una camioneta de paquetería de la cual no observo la empresa, le dio un cerrón.

Entonces, para evitar chocar contra la unidad, intentó dar un volantazo, lo que lo hizo empotrarse en el muro de contención.

No hubo lesionados

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y la vialidad cerrada por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Estos tomaron conocimiento por este percance y solicitaron el apoyo de grúas para retirar el vehículo quedando cerrado el acceso con dirección hacía la carretera a Medellín de Bravo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Hechos

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Publicado

en

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Un menor de edad resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo del servicio de taxis en calles de la colonia Manantial en el municipio de Boca del Río.

Al lugar y para su atención arribaron elementos de emergencias de Protección Civil municipal boqueña, por fortuna el pequeño no sufrió heridas graves, tomando conocimiento autoridades de la policía y de vialidad.

Los hechos se dieron este domingo, cuando se pedían auxilio a los teléfonos de emergencia, para atender a un menor de edad debido a que había resultado, atropellado por un taxi, esto en calles de la colonia Manantial, de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía, Estatal, Naval y Municipal.

Riña a machetazos deja a dos heridos en Cabada

Motociclista pierde la vida en la comunidad de Vargas

Las autoridades aseguraron la unidad marca Chevrolet tipo Beat, del servicio de taxi, con número económico VB-4020,  con placas de circulación del estado y cuyo conductor indicó al parecer iba en persecución de otra unidad con la que había tenido un problema.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río realizaron las diligencias por estos hechos, asegurando las unidades con el apoyo de la policía y se encargarán de deslindar las responsabilidades en este accidente, en donde el menor fue atendido en el sitio por el personal de Protección Civil, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Riña a machetazos deja a dos heridos en Cabada

Publicado

en

Riña a machetazos deja a dos heridos en Cabada

Una riña a machetazos registrada la noche del sábado, en una localidad de municipio de Ángel R Cabada, dejó como saldo dos personas lesionadas, reportándose una de ellas como grave.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en la localidad Los Lirios, donde dos sujetos al calor de las copas, iniciaron una discusión.

Testigos indicaron que el altercado se salió de control y fue cuando las dos personas empuñaron sus machetes e iniciaron una agresión mutua, que terminó con ambos sujetos lesionados.

Motociclista pierde la vida en la comunidad de Vargas

Policía apunta con su arma contra un perrito callejero (VIDEO)

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron que las dos personas presentaban heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato los trasladaron a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

Se informó que José Mendoza Comi, de 63 años, llevó la peor parte, por lo más tarde fue canalizado a un hospital del Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto Antonio Octavio Pío, de 25 años, presentó dos heridas en la cabeza y quedo internado en la clínica lerdense.

Por su parte autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este sangriento hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias