Localizan a ladrón dentro de una casa en el Buenavista y casi lo linchan

El presunto ladrón estuvo a punto de ser golpeado por las personas, quienes finalmente entregaron a los elementos de la policía.

Fotos: Facebook

Ciudadanos de la unidad habitacional Buenavista, apoyaron en la detención de un presunto ladrón, quien fue sorprendido dentro de un domicilio en el infonavit Buenavista, en donde al parecer intentaba robar o sorprender a la agraviada, fue ella la que pidió el apoyo para detener al sujeto, dando a conocer los hechos a través de las redes sociales.

La agraviada explicó en sus redes sociales, que los hechos se dieron cuando sorprendido a un sujeto dentro de su casa, queriendo escapar de inmediato el sujeto, mismo que fue detenido por las personas, siendo identificado como Mario Alberto B.C., con domicilio en la unidad habitacional Río Medio.

El sujeto fue sometido y de acuerdo a lo indicado por los vecinos y por la propia agraviada, no tenía nada que hacer en el sitio, la mujer señaló que estaba sola con sus hijos, motivo por el cual pidió ayuda de inmediato al ver a este hombre.

Derrapan en moto sobre puente rumbo a la Veracruz-Cardel
Encuentran muertos a pescadores desaparecidos tras Frente Frío 8

El presunto ladrón estuvo a punto de ser golpeado por las personas, quienes finalmente entregaron a los elementos de la policía.

Como suele pasar en estos casos, a pesar de la detención del sujeto no existió flagrancia, ni tampoco un delito consumado por parte del sujeto, situación por la cual las autoridades pueden proceder a trasladar al sujeto a las instalaciones de Playa Linda, en donde normalmente luego de cumplir la falta administrativa, son dejados en libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.