Síguenos en:

Hechos

Liberan a médico secuestrado en Ciudad Mendoza

Fue puesto en libertad por parte de sus captores, luego de que su familia lograra pagar una millonaria cantidad como rescate

Publicado

en

AVC Noticias

El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gustavo Salazar Huerta, está mañana de miércoles fue puesto en libertad por parte de sus captores, luego de que su familia logrará pagar una millonaria cantidad como rescate.

Se conoce que el Galeno del IMSS, quien es médico suplente de la clínica número 4 de Ciudad Mendoza, de 37 años, fue puesto en libertad este miércoles, luego de que fuera privado de su libertad el pasado viernes 12 de abril, por lo que estuvo secuestrado cinco días.

Encuentran ejecutado en los límites de Veracruz y Oaxaca

Robo con violencia dentro de Megacable

Cabe recordar que el Galeno fue levantado por hombres desconocidos armados que viajaban en dos camionetas con campers de color negro, cuando salía de su domicilio ubicado sobre la calle Ferrer Guardia número 903 de colonia Obrera de Ciudad Mendoza, en el momento en que se disponía a llevar a sus hijos al colegio, por lo que ellos solo observaron aterrados cómo se llevaban a su padre a bordo de las camionetas con rumbo desconocido.

En ese momento al sitio acudieron en cuestión de minutos oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero lamentablemente estos ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Asesina a hombre dentro de su casa en Martínez de la Torre

Publicado

en

Asesina a hombre dentro de su casa en Martínez de la Torre


Asesina a hombre dentro de su casa en el municipio de Martínez de la Torre.

El conductor de un camión de pasaje fue asesinado en el interior de su domicilio cuando descansaba en la colonia Vista Hermosa, del municipio ya mencionado.

Los hechos se suscitaron en la calle Enrique Maricalva Oviedo del Predio, donde se encontraba el hoy occiso que había llegado a descansar después de su jornada laboral.

Sin percatarse que habían ingresado, le dispararon a quien en vida respondía al nombre de José Luis “N”, quien era identificado “El Costeño”.

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Vecinos que escucharon las detonaciones alcanzaron a escuchar a “El Costeño”, quien fue auxiliado por paramédicos de las corporaciones, mismos que lo llevaron al hospital.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, falleció, mientras que personal de la Policía acudió para acordonar el área, mientras que Periciales arribó a realizar las inspecciones oculares donde encontraron cartuchos percutidos.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea y saber el mótivo del asesinato para que lleve a la captura de los homicidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Hechos

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Publicado

en

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis


Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis, motivo por el que se movilizaron elementos de Bomberos Municipales de la base norte.

El suceso sólo dejo daños materiales y no hubo personas lesionadas o con quemaduras, al parecer el fuego se inició por algún cortocircuito.

El incendio se registró en la calle principal del fraccionamiento Oasis por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, de color azul marino, con placas del Estado de Tabasco, unidad de la cual comenzó a salir gran cantidad de humo desde el motor.

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Mueren dos personas durante festejos en Kansas City

Siendo reportado el incidente a los servicios de emergencia 911,  por parte de los habitantes del fraccionamiento Oasis, quienes también apoyaron para que el fuego no se propagara al resto de la unidad, trasladándose de inmediato elementos de bomberos Municipales de la base norte al sitio.

Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas y únicamente dejaron daños materiales, se intuye que el fuego comenzó en la zona del motor al parecer por un corto circuito, no hubo necesidad de personal de emergencias, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Hechos

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Publicado

en

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca


Se registró la muerte de una joven mujer durante balacera en el municipio de Omealca, autoridades arribaron a la zona.

Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de recibir al menos un impacto de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba cerca del campo deportivo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

El hecho sucedió cuando radio operadoras del número de emergencias 911, reportaron que una mujer se encontraba inerte sobre la avenida Hidalgo a unos metros del campo deportivo donde supuestamente se registró una balacera en el municipio de Omealca.

Abandonan tres cuerpos en los límites de Veracruz y Oaxaca

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una mujer con al menos una lesión provocada por proyectil de arma de fuego, la cual no presentaba signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy finada respondía por Valeria “N” de 23 años, primeros informes indican que pudo haber sido alcanzada por una bala perdida, en una supuesta balacera que se registró cerca del lugar, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Tendencias