fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Le dan golpiza a taxista acusado de presunta violación, amenazas y acoso

Al percatarse de que había familiares de su víctima intentó escapar, sin embargo fue bajado de la unidad y sometido a golpes

Publicado

en

Le dan golpiza a taxista

Le dan golpiza a taxista.- Familiares de una mujer, intervinieron y golpearon a un taxista, a quien presuntamente la agraviada señala de haberla violentado de manera sexual.

Además, el sujeto la acosaba y amenazó de muerte a ella y sus hijos, hechos por los cuales ya hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada.

Los hechos en donde fue ubicado este presunto violador, fue en las calles Sur 4 y Oriente 4 de la colonia Ruiz Cortines de este puerto, hasta donde llegaron los familiares de la víctima

Esta fue citada por el sujeto y presunto abusador en el lugar, mismo que no sospechaba lo que le iba a pasar.

Le dan golpiza a taxista

Al percatarse de que había familiares de su víctima intentó escapar, sin embargo fue bajado de la unidad y sometido a golpes.

El presunto responsable de las amenazas y violación fue identificado como Arturo M.O., de 49 años de edad, de oficio taxista.

Matan a hombre a golpes y hallan cadáver en su casa

Intenta taxista violar a pasajera tras salir de un bar

Al momento de los hechos manejaba un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-7121,  unidad que chocó otro taxis que le cerró el paso.

Debido a los golpes que sufrió tuvo que ser atendido por elementos paramédicos de Cruz Roja y trasladado sus instalaciones para las curaciones pertinentes.

Llegó la policía

Esto fue bajo la custodia elementos de la Policía Naval y Estatal quienes llegaron al sitio.

Aunque al no haber flagrancia, solo podía ser llevado a Playa Linda por una falta administrativa.

Los familiares de la agraviada explicaron que las amenazas de muerte en contra de ella y su familia además de la presunta violación sucedían desde hace 6 meses.

Ya fue denunciado

Los hechos, que ya constan en una carpeta de investigación, por la cual esperan que las autoridades de la Fiscalía Regional actúen y detengan a este sujeto.

Los elementos de la policía exhortaron a la persona agraviada y a su familiares, ratificar la denuncia en contra de este sujeto.

De esta forma, el personal de la Policía Ministerial, procediera con la intervención por los hechos antes mencionados.

E, inclusive, si existen más víctimas puedan reconocerlo y denunciarlo, pues aparentemente en el teléfono fueron encontrados más casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.