fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio.

Publicado

en

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El conductor intenta ponerse a salvo en casas de la zona.

Momentos de tensión vivió un empleado de una gasera, cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo seguían para asaltarlo en calles de la colonia El Coyol.

Los hechos se suscitaron en la calle Vialidad B8 esquina B4, donde circulaba un camión repartidor de gas El Atlántico, cuyo conductor cuadras atrás se había percatado que dos hombres armados con pistola y a bordo de una motocicleta, lo seguían.

Ha como pudo el chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio de una vecina.

Encañonan y asaltan a gaseros y una cliente en la colonia Caballerizas

Choca camioneta contra gasero en la Veracruz-Cardel

La impresión de la mujer al ver que el repartidor de gas se había metido a su domicilio sin su consentimiento, le provocó que se elevara la glucosa ya que padece diabetes.

Los delincuentes al ver la acción del gasero, intentaban ingresar también al domicilio y lo amenazaban con dispararle, pero al tratar de evadirlos, se pasó a otro domicilio, donde apoyado de los vecinos, los delincuentes optaron por escapar sin poder cometer el acto.

Así mismo los paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados para que acudieran a valorar el estado de salud de la propietaria del lugar, quien mencionó que ya se encontraba estable tras haber llevado el susto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.