fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Intenta suicidarse porque sus papás no la dejaron ir de fiesta

Según la madre de la joven A.L.T., de 50 años, explicó que su hija se encontraba molesta luego de haberle negado un permiso para acudir a una fiesta.

Publicado

en

Un joven que se encontraba molesta con su madre porque no la había dejado acudir a una fiesta, intentó suicidarse al pretender ingerir pastillas, en un domicilio del fraccionamiento Costa Verde.

Los hechos ocurrieron en calle 12 y 7, cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho, dónde solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes se trasladaron al fraccionamiento Costa Verde, para auxiliar a una joven que presuntamente había ingerido pastillas.

Finge secuestro porque reprobó varias materias
Motorizado atropella a joven en el Centro Histórico

Según la madre de la joven A.L.T., de 50 años, explicó que su hija se encontraba molesta luego de haberle negado un permiso para acudir a una fiesta.

La joven se encerró en su recamara e intentó ingerir pastillas para acabar con su vida, pero al ser descubierta, solicitaron la presencia de los paramédicos que acudieron de inmediato para tratar de desintoxicarla.

Extraoficialmente se supo que la joven no había ingerido las pastillas y sólo había amagado a sus padres, aún sí provocó la movilización de la Policía Naval para que tomara conocimiento de lo sucedido, pero serán los familiares quienes determinen lo que proceda contra su hija.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.