fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Ingeniero sale por la puerta fácil; se quita la vida en la Col. Nieto

Personal de urgencias médicas de Cruz Roja arribó al sitio para tomar conocimiento, sin embargo ya no pudieron hacer nada sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Publicado

en

Por motivos personales, la tarde de este viernes un joven ingeniero, decidió quitarse la vida para lo cual usó un arma de fuego y se disparó en el rostro cuando se encontraba dentro de un vehículo en su vivienda ubicada en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río, tomando conocimiento las autoridades.

Fue mediante el llamado al 911, que se indicó a las autoridades sobre una detonación por lo cual pidieron arribarán a la vivienda ubicada en la calle Manuel Nieto esquina López Arias, al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de quien se indicó era un ingeniero.

Familiares saquean casa y abandonan al difunto, vecinos al rescate (FOTOS+VIDEOS)

Tragedia en Valle Alto, por picadura murió menor

Siendo identificada la persona fallecida como Guillermo T.C., de 25 años de edad, quién al parecer por motivos personales se suicidó disparándose un arma en la boca, esto cuando se encontraba dentro de una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color rojo, que se encontraba estacionada dentro de la cochera de la vivienda.

Personal de urgencias médicas de Cruz Roja arribó al sitio para tomar conocimiento, sin embargo ya no pudieron hacer nada sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Quedando acordonado el sitio y dando parte a los elementos de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios en el sitio para iniciar con la carpeta de investigación por este lamentable hecho, en el cual al parecer se indicó que estaba bajo tratamiento y tenía algunos problemas personales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.