fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Hondureño cae del tren en Río Blanco

Entre las colonias Modelo y Ricardo Flores Magón, le mutila la pierna

Publicado

en

Con una pierna cercenada resultó un hombre originario de Honduras, luego de resbalar y caer a las vías cuando el tren iba movimiento en las inmediaciones de las colonias Modelo y Ricardo Flores Magón de Río Blanco.

Se trata de un hombre de unos 35 años de edad, identificado como Juan Carlos quien sufrió la mutilación de la pierna derecha. El migrante hondureño viajaba a bordo de un tren carguero con rumbo a la Ciudad de México e iba acompañado de otro hombre.

Se registra persecución y balacera en Córdoba

Secuestran a familia de migrantes hondureños en Coatzacoalcos

Versiones indican que al llegar al cruce de la calle Sinaloa y Oaxaca con avenida Ferrocarril y Camerino Z. Mendoza de las colonias Ricardo Flores Magón y Modelo respectivamente, el sujeto resbaló y cayó, pasándole el tren encima en la pierna derecha a la altura del muslo.

Técnicos en Urgencias del Grupo Sirena y Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como grave. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.