Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Foto: Franco Cardel

Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este martes, cuando caminaba por calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad, el occiso al parecer se tropezó de acuerdo a lo que indicaron los testigos, luego se sentó sobre una puerta en donde pidió auxilio, pero finalmente al llegar los cuerpos de socorro, ya no pudieron hacer nada.

Los hechos se dieron sobre la calle Francisco Canal entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, indicándose que con dirección a Guerrero caminaba el finado, cuando al parecer se tropezó y por tal motivo decidió sentarse algunos instantes, en donde comenzó a sentirse mal, solicitando la presencia de elementos de emergencias.

Aún con vida, los encargados da la óptica en donde se había sentado, llamaron a los teléfonos de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia, llegando minutos después los elementos de urgencias, los que sólo confirmaron que el occiso ya no contaba con signos vitales.

Foto: Franco Cardel
Encuentran sin vida a campesino que andaba paseando a caballo
Carranza contra taxista, no hubo ganador

Se indicó el finado, era un hombre de aproximadamente 70 a 75 años de edad, de estatura media y complexión delgada, traía consigo un bastón mismo que quedó a lado del negocio, mismo que al parecer sufrió un paro respiratorio.

Realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo, peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, cabe mencionar que hasta el momento, se desconoce la identidad del adulto mayor, mismo que fue traslado al SEMEFO, para esperar a que sea identificado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.