fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Hombre casi mata a su pareja tras golpearla con un martillo y machete

La mujer agraviada en este hecho, fue trasladada de forma inmediata a un hospital para que sus lesiones fueran atendidas, su estado de salud fue reportado como delicado.

Publicado

en

A pesar de los muchos llamados a realizar un alto a la violencia contra las mujeres, la mañana de este jueves en la colonia Predio 4 de la ciudad de Veracruz, se registró un lamentable hecho contra una fémina, fue agredida por su pareja con un martillo y un machete, por lo que se encuentra en un grave estado de salud.

De inmediato sonaron los teléfonos de emergencia 911, donde se pedía el auxilio, tanto de la policía, como de personal de emergencia para atender a una mujer quien presentaba golpes en prácticamente todo su cuerpo  y heridas cortantes hechas con un machete.

Hasta la vivienda en donde se dieron los hechos, se trasladaron autoridades, quienes encontraron tirada a la joven prácticamente con el rostro destrozado y golpes, señalando a su pareja como el autor material del ataque.

Calles inundadas en Veracruz y Boca del Río

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

El sujeto fue intervenido y entregado a elementos de la policía y trasladado a las instalaciones de Playa Linda, para ser puesto a disposición de la autoridad especializada en estos delitos en donde se espera no sea dejado en libertad.

La mujer agraviada en este hecho, fue trasladada de forma inmediata a un hospital para que sus lesiones fueran atendidas, su estado de salud fue reportado como delicado debido a las heridas del machete, su rostro se encontraba totalmente destrozado, por lo que podría quedar con secuelas permanentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.