fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Publicado

en

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos. Un sujeto asesinó a su madre luego de una discusión; posteriormente fue detenido por autoridades policiales.

Las autoridades arribaron al fraccionamiento Los Pinos.

También lo hicieron los cuerpos de emergencias quienes intentaron auxiliar a la mujer de 84 años de edad,  presentaba golpes y heridas con un objeto de vidrio.

Al llegar el personal de la policía logró la intervención de Antonio “N”, de 54 años de edad, hijo de la occisa identificada como Rosa María “N”, quien yacía en el interior de la casa.

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Campesinos de Papantla reciben certificados agrarios por los secretarios de Bienestar y Sedatu
Taxista expulsa a pasajero que venía de Wuhan (VIDEO) 

El cuerpo presentaba lesiones provocadas al parecer con un objeto de vidrio y golpes, motivo por el que personal de emergencias ya no pudo hacer nada para salvarla.

Vecinos de la occisa, informaron a las autoridades que eran constantes las discusiones al interior de la casa, aunque al parecer nunca habían pasado a mayores, indicando además que el detenido al parecer sufría de esquizofrenia y algunas adicciones.

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos. / Fotos: El Dictamen

Hombre asesina a su madre

Finalmente el responsable fue trasladado a la coordinación de Playa Linda, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, realizaron al interior las diligencias para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, para realizar los exámenes que marca la ley antes de ser entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.