fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Hallan muerta a joven dentro de hotel

Presuntamente la joven ingresó junto con otra persona durante las primeras horas y posteriormente acudieron a despertarla pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.

Publicado

en

Una joven de 25 años fue hallada sin vida en el interior de la habitación de un hotel ubicado en calles de la zona centro.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado en el Hotel Abasolo, ubicado en la calle del mismo lugar, donde los empleados del inmueble, dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas observaron el cuerpo de la joven, quien respondía al nombre de Sbeydi “N” de aproximadamente 25 años.

Encuentran muerta a escort argentina en un hotel de la Ciudad de México

Presuntamente la joven ingresó junto con otra persona durante las primeras horas y posteriormente acudieron a despertarla pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Así mismo llegó personal de la Policía Naval junto con Periciales a acordonar el área y realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor para confirmar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.