fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Hallan a joven estudiante ebria en calles de Veracruz

Fue reportada como muerta en calles de la colonia Quinta María, pero al llegar los paramédicos confirmaron que se encontraba totalmente ebria.

Publicado

en

Una joven estudiante del quinto semestre de universidad, fue reportada como muerta en calles de la colonia Quinta María, pero al llegar los paramédicos, confirmaron que se encontraba en estado inconveniente.

Los hechos que movilización ocurrieron durante la tarde del lunes atrás de la galletera, donde los vecinos solicitaron la presencia de la Policía ya que había una mujer tirada en la calle y la habían reportado sin vida.

Esto movilizó la atención ante los casos de violencias e inseguridad que se han presentado en la ciudad, por lo que rápidamente llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que solicitaron el apoyo de personal de emergencias de la Cruz Roja, los que revisaron a la joven, quien no presentaba golpes o situación de violencia ya que en un principio la daban como violada, hecho que no fue confirmado.

Estilista es asesinado dentro de su domicilio en Laguna Real
Coparmex exige reforzar la seguridad en Veracruz

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital, generando sólo la psicosis.

La joven dijo ser estudiante del quinto semestre de la licenciatura en Turismo de una escuela privada y se encuentra a la espera de las medidas que tomen sus familiares hacía ella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.