fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Grupo de asaltantes comete serie de crímenes durante la madrugada

Hieren a transeúntes para despojarlos de sus pertenencias

Publicado

en

Un grupo de asaltantes conformados por al menos seis personas, cometió varios asaltos durante la madrugada del lunes, donde causó heridas a las victimas tras asestarles machetazos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la madrugada se implementó un operativo por parte de la Policía Naval ya que a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, habían asaltado a una persona que caminaba con dirección a su domicilio en calles del Infonavit Los Volcanes.

Allí lo interceptaron y empezaron a forcejear, hasta causarle heridas con un machete que portaban y despojarlo de sus pertenencias.

El segundo acto en la madrugada ocurrió en el bulevar Flor de Alheli esquina Violetas, donde se reportó el asalto a un hombre, que responde a Eulogio “N”, el cual caminaba hacía su domicilio cuando fue interceptado por los mismos sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte de robo

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Al oponer resistencia, empezó a liarse con ellos, pero también le asestaron varios machetazos, además de amenazarlo con una pistola, misma que fue abandonada por los delincuentes que huyeron a bordo del mismo vehículo.

De la misma forma se trasladaron elementos de la Policía Naval quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron y le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo al hospital de la corporación.

La Policía implementó un operativo para localizarlos, pero no lograron dar con su paradero y además aseguraron un machete y una pistola de juguete con la que atemorizaban a las víctimas para asaltarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.