fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Encuentran ejecutado a hombre en Yanga

Fue encontrado en un camino de terraceria entre las localidades de Mesillas a Corral de Piedra

Publicado

en

Con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terraceria que va de la comunidad Mesillas hacia Corral de Piedra.

El hallazgo se registró cuando pobladores que cruzaban por el lugar, reportaron al número de emergencias 911, que una persona se encontraba tirada a un costado del camino que comunica a las dos localidades pertenecientes al municipio de Yanga.

Foto: José Guerrero Miravete

Asesinan a veracruzanos en Puebla

Chocan camionetas de la Fuerza Civil en carretera Córdoba- Veracruz

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el hoy occiso esta sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa de manga larga azul, pero no contaba con identificación alguna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.