Síguenos en:

Hechos

Encuentran a cuatro ejecutados en Amatlán

Fueron dejados amordazados en la localidad Venta Parada

Publicado

en

Amordazados, con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, en un predio de la localidad Venta Parada, junto a ellos habia cartulinas con mensajes de amenazas entre grupos delictivos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho sucedió la noche del domingo, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que se habían escuchado varias detonaciones a la altura de Rancho San Luis.

Muere mujer atacada por su esposo en Minatitlán

Aparecen dos cuerpos con manos y cabezas cortadas en San Andrés Tuxtla

De forma inmediata acudieron elementos de la Policías Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron cerca del campo deportivo los cuerpos de cuatro hombres, que estaban maniatados, presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentran sin identificar, tres de ellos vestian camisas blancas y pantalón de mezclilla azul, otro camisa negra y pantalón negro, se presume que se podría tratar de las personas que fueron levantadas la tarde del sábado en la unidad habitacional Huilango 3000.

Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclaracer el múltiple homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Derrapan dentro de Apiver y terminan en el agua

Publicado

en

Derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua


Elementos de la Mariana derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua.

Una camioneta con dos elementos de la  Secretaria de Marina, cayeron en aguas de los muelles ubicados en la zona de silos dentro de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Los elementos castrenses al parecer lograron salir ilesos, se realizaron las maniobras para rescatar la unidad de las aguas del Golfo de México.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando dos elementos de la Secretaría de Marina circulaban a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM.

“El bronco” es abucheado durante acto de AMLO en su propio estado (VIDEO)

Frente frío traerá norte para el estado a partir de este miércoles

De manera extraoficial se sabe que la unidad iba circulando en su vigilancia rutinaria  por la zona de silos de grano dentro de los muelles de granos en la Administración Portuaria Integral (API), presuntamente al pasar por un área con algún derrame de líquido esta provocó que el elemento que manejaba perdiera el control y cayeran al agua.

Los dos efectivos castrenses, lograron salir ilesos y fue durante el transcurso del día que se realizaron las maniobras con la ayuda de una de las grúas de carga y buzos, para sacar la camioneta del fondo del muelle.

Aún  no existe una versión oficial de las autoridades de Marina,  sobre los sucesos que desencadenaron el accidente, ya que incluso las  imágenes de los hechos fueron dadas a conocer por medio de redes sociales.

Se espera que la autoridad correspondiente de mayor información sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Hechos

Choca por alcance en JB Lobos

Choca por alcance en JB Lobos. Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente.

Publicado

en

Choca por alcance en JB Lobos


Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre dos autos particulares.

El accidente ocurrió en la avenida JB Lobos esquina Intercolonias, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por un hombre.

Delante de el transitaba un auto Chevrolet Aveo, placas YBZ056A del estado de Veracruz conducido por Fernando Roberto Marín Hernández.

Cuando pasaba de forma normal a la altura de la intersección mencionada, se frenó debido a que había más carros adelante.

Choca con tráiler, pierde el control y vuelca autobús con 27 pasajeros

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Fue el conductor del Chevy, quien no midió su distancia y terminó por impactar por alcance al otro particular, quien resultó dañado de la parte trasera y para fortuna de ambos no hubo personas lesionadas.

A pesar de esto, no fue necesario que arribaran los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Hechos

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa. Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión.

Publicado

en

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa


Un hombre que intentaba cruzar la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tamsa, fue atropellado por el conductor de un camión Saeta, que metros adelante abandonó la unidad.

El accidente ocurrió a la altura de la segunda entrada a Tamsa, donde circulaba un camión de pasaje, de la línea Saeta, número económico 375, con dirección a Boca del Río.

Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión, pero la velocidad inmoderada con la que pasaba, alcanzó a impactarlo.

Camión urbano arrolla a motociclista en El Coyol

Arrollan a transeúnte en puente JB Lobos

Tras el golpe, el hombre salió proyectado contra el pavimento y quedó tendido a la orilla de la carretera, mientras personas que pasaban por el lugar dieron parte a los paramédicos.

Al arribar los galenos, le detectaron signos vitales y tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó bajo observación médica y su estado de salud era reportado como delicado.

El chofer de la unidad al querer hacerse cargo de los daños, optó por avanzar y metros adelante dejó abandonada la unidad, misma que fue asegurada por la Policía, mientras dan con el paradero del responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Tendencias