Síguenos en:

Hechos

Encuentra muertos a sus padres con balazo en la cabeza

Se supo que ambas personas tenían un balazo en la cabeza a la altura de la sien

Publicado

en

Una pareja de la tercera edad, fue hallada muerta con un impacto de bala en la cabeza, esto en un domicilio que se ubica en la colonia Petromex, en el municipio de Poza Rica; se presume que el hombre le disparó a su esposa y luego se suicidó, ya que encontraron una carta póstuma.

Fue la tarde de este sábado cuando se reportó que en la casa marcada con el número 53 de la avenida Central Poniente, fueron halladas dos personas muertas por impacto de bala.

Los hoy occisos fueron identificados como Jorge Vargas Hernández de 72 años de edad e Hilda Elizabeth Castro Jaramillo de 68 años y cuyo hallazgo lo realizó una de sus hijas.

Se impacta camioneta contra puente bicentenario

Aseguran auto robado tras enfrentamiento en Xalapa

Se supo que ambas personas tenían un balazo en la cabeza a la altura de la sien y que el hombre habría disparado a la mujer y luego se habría quitado de la vida, encontrándose en el lugar un papel que decía “no se culpe a nadie por los hechos sucedidos”.

En el lugar también fue hallada un arma de fuego calibre .32 además de dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Luego de llevarse las diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes. La niña salió corriendo de su casa para seguir a su padre y hermana, quienes iban a la tienda.

Publicado

en

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes

En la unidad habitacional Los Torrentes al norte del puerto de Veracruz, se registró un lamentable accidente en donde perdió la vida una menor de 6 años, quien salió corriendo de su casa para seguir a su padre y hermana, los que se dirigían a la tienda, la pequeña cruzó la calle en donde fue impactada por un camión urbano que le provocó las lesiones que la dejaron sin vida.

Fue la noche de este domingo, que se registró el accidente, en la Calle Tamasopo número 659 esquina Xitltla de Torrentes Nortes, esquina en donde la pequeña fue atropellada, siendo identificada como  I.G.H.R., de 6 años de edad.

Según explicaron los familiares entre ellos el padre de la menor, el señor  I.R.Z.F., de 37 años de edad, que salió de su casa con su otra hija, con dirección a la tienda, al parecer no se percataron que detrás de ellos, salió corriendo la pequeña de 6 años, quien al pasar la calle fue impactada por un camión urbano, que huyó de sitio.

Atropellan a empleada del INE en el Coyol

Atropellan a hombre de 73 años en calles de Veracruz

Los padres levantaron el cuerpo de la menor y lo metieron a casa, en donde llegaron personal de emergencia quienes sólo pudieron confirmar que la niña ya no tenía signos vitales, ya que  presentaba una fractura cráneo encefálica con exposición de masa.

Más tarde las autoridades lograron encontrar el camión responsable, luego de ser reportado por los vecinos, quedando asegurado el  urbano de la ruta Río Medio 2388, unidad que fue ubicada abandonada en la calle Río Cabra entre Río Tajo del Río Guadalquivir, el chófer no fue ubicado pero al parecer está identificado.

Agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado,  iniciaron con las diligencias y la integración de la carpeta de investigación por estos lamentables sucesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

El conductor aseguró que una camioneta de paquetería fue la responsable de que hiciera una mala maniobra y terminara empotrado sobre el muro del puente.

Publicado

en

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario.- Un camión urbano que se dirigía a su terminal estuvo a punto de volcar cuando circulaba a un costado del puente Bicentenario.

En la unidad no iban pasajeros y el hecho solo dejó daños materiales, bloqueando el carril con dirección hacia Medellín de Bravo.

El conductor aseguró que una camioneta de paquetería fue la responsable de que hiciera una mala maniobra y terminara empotrado sobre el muro del puente.

Se desploma helicóptero de Sedena en Chihuahua, cuatro sobrevivieron

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Los hechos del accidente se registró la noche de este domingo, cuando por la calzada Ejército Mexicano, con dirección hacia la Boticaria, circulaba un camión de la ruta Díaz Mirón Las Vegas, con número económico 146.

Casi vuela urbano en el Puente Bicentenario

El conductor explicó que había cargado gasolina y se dirigía a su terminal en el Infonavit Las Vegas.

Fue entonces cuando, al circular cerca del puente Bicentenario, una camioneta de paquetería de la cual no observo la empresa, le dio un cerrón.

Entonces, para evitar chocar contra la unidad, intentó dar un volantazo, lo que lo hizo empotrarse en el muro de contención.

No hubo lesionados

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y la vialidad cerrada por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Estos tomaron conocimiento por este percance y solicitaron el apoyo de grúas para retirar el vehículo quedando cerrado el acceso con dirección hacía la carretera a Medellín de Bravo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Hechos

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Publicado

en

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Un menor de edad resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo del servicio de taxis en calles de la colonia Manantial en el municipio de Boca del Río.

Al lugar y para su atención arribaron elementos de emergencias de Protección Civil municipal boqueña, por fortuna el pequeño no sufrió heridas graves, tomando conocimiento autoridades de la policía y de vialidad.

Los hechos se dieron este domingo, cuando se pedían auxilio a los teléfonos de emergencia, para atender a un menor de edad debido a que había resultado, atropellado por un taxi, esto en calles de la colonia Manantial, de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía, Estatal, Naval y Municipal.

Riña a machetazos deja a dos heridos en Cabada

Motociclista pierde la vida en la comunidad de Vargas

Las autoridades aseguraron la unidad marca Chevrolet tipo Beat, del servicio de taxi, con número económico VB-4020,  con placas de circulación del estado y cuyo conductor indicó al parecer iba en persecución de otra unidad con la que había tenido un problema.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río realizaron las diligencias por estos hechos, asegurando las unidades con el apoyo de la policía y se encargarán de deslindar las responsabilidades en este accidente, en donde el menor fue atendido en el sitio por el personal de Protección Civil, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias