fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco. Automovilistas reportaron que en la entrada al cerro Guadalupe había varias bolsas de plástico tiradas.

Publicado

en

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco

En el interior de dos bolsas de plástico negras fueron encontrados los restos de una persona con un mensaje con amenazas, en el libramiento de Huatusco a la altura de la entrada al cerrito, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

El hallazgo se registró la mañana del martes, cuando automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal, reportaron a radio operadoras del número de emergencia 911, que en la entrada al cerro Guadalupe había varias bolsas de plástico tiradas a un costado del camino.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron en el interior los restos de una persona cuyo sexo se desconoce, junto a él, había una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Encuentran embolsado en San Juan Evangelista

Embolsados de Maltrata son de otros estados: SSP

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo del hoy occiso, es de señalar que en los últimos días se ha desatado una ola de violencia en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.