Síguenos en:

Hechos

El pequeño Yeshua fue hallado en estado de shock

Al ver al menor rápidamente lo reconocieron como el mismo que había sido reportado como desaparecido, luego de ser sustraído por dos sujetos, dando aviso al teléfono 911…

Publicado

en

Gracias a la gran campaña en los medios y las redes sociales, se logró la difusión necesaria para que el pequeño Yeshua, fuera ubicado y regresara con su familia, luego de que dos empleados de una empresa gasera lo observaran en una zona solitaria de la comunidad de Dos Lomas en la zona poniente de la ciudad, el pequeño no presentaba heridas.

Uno de los empleados que lograron ubicar al pequeño, señaló que lo reconocieron de inmediato de las redes sociales. Francisco es el nombre del empleado quien junto con su compañero detalló que al realizar sus labores como todos los días, ubicaron al pequeño junto con una vecina de la zona de Dos Lomas.

Al ver al menor rápidamente lo reconocieron como el mismo que había sido reportado como desaparecido, luego de ser sustraído por dos sujetos, dando aviso al teléfono 911, lo mantuvieron distraído hasta la llegada de la policía, los que tras el reporte iniciaron un intenso operativo.

A puro cachazo, le quitan 40 mil pesos a un hombre
Padres se manifiestan en escuela primaria de Veracruz

Sobre el estado de salud de Yeshua, se indicó que se encontraba visiblemente alterado, “no habló, sólo le preguntaron si estaba bien, a lo que acento con su cabeza”, es lo que indicaron las personas que lo ubicaron .

Se indicó que el estado mental del menor se encontraba alterado, por obvias razones en estado de shock y fue llevado a la Fiscalía Regional, en donde no pudo explicar mucho de lo sucedido, también fue llevado a un hospital para revisar a detalle su estado físico y la carpeta de investigación sigue abierta para dar con los responsables.

Al momento se sabe que el operativo fue realizado cerca de un campo deportivo en la zona de la comunidad de Dos Lomas, en los límites del municipio de Veracruz, en donde las autoridades llevaron a cabo esta acción policiaca sin que hubiera detenidos.

El menor fu reunido con sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía Regional en donden llegaron personas del DIF municipal y otras autoridades, para realizar la revisión y declaraciones de los hechos, que llegaron al momento a la recuperación del pequeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Hechos

10 heridos en choque entre urbano y una camioneta

Dicho percance ocurrió en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Juan Soto.

Publicado

en

10 heridos en choque entre urbano y una camioneta

10 heridos en choque entre urbano y una camioneta, los lesionados ya son atendidos por rescatistas.

10 heridos en choque

10 heridos en choque

El choque se suscitó entre un camión y vehículo que transportaba trabajadores de la construcción.

Dicho percance ocurrió en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Juan Soto.

De inmediato, los 10 heridos fueron revisados por personal de emergencias de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se dieron este viernes, cuando por la avenida Guadalupe Victoria circulaba una camioneta marca Nissan.

La unidad, con caja de carga tubular, viajaban tres trabajadores dedicados a la cimbra, más dos personas en la cabina.

El conductor de esta unidad y los tripulantes, señalaron que iban con la luz del semáforo en verde.

Te puede interesar:

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Volcadura tras choque de dos camionetas en Simón Bolívar

Apuntaron que el camión de la ruta La Herradura, se pasó el alto.

Sin embargo el conductor del camión urbano y algunos de los pasajeros señalaron de igual manera que ellos iban con la preferencia del semáforo.

Así que, por esta confusión, serán las autoridades las que determinen la responsabilidad.

Varios de los pasajeros que iban en el camión urbano resultaron con golpes y heridas menores.

Mientras que cuatro de los trabajadores de la camioneta, resultaron golpeados por los pilones o tablas de madera, que les cayeron encima luego del accidente.

10 heridos entre urbano y camioneta

10 heridos entre urbano y camioneta

Por fortuna ninguno fue de consecuencias graves, siendo atendidos por técnicos en urgencias de Cruz Roja.

Finalmente agentes de  Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron las diligencias por estos hechos.

Y será mediante sus peritajes, que se indique cuál de los dos conductores no hizo el alto al cruzar sobre estas calles.

Donde además dos motocicletas que estaban estacionados, también resultaron con daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Hallan sin vida a hombre en el Fracc. Reforma

Publicado

en

Hallan a mujer sin vida a mujer en el Fracc. Reforma

Hallan a mujer sin vida a hombre en el Fracc. Reforma. El cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado.

El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche del jueves en calles del fraccionamiento Reforma.

El hallazgo ocurrió en las calles Isabel La Católica esquina Juan de Zumarraga, donde llegaron los familiares de una mujer de la cual desconocían desde hace varios días.

mujer sin vida Fracc. Reforma

Hallan a mujer sin vida a un hombre en el Fracc. Reforma. / Fotos: El Dictamen

Lluvia de iguanas y cierre de parques debido al frío en Florida
Australia sufre invasión masiva de arañas venenosas

Fue uno de sus hermanos, quien arribó al domicilio e ingresó a buscar a su hermana ya que tenía varios días sin saber de ella y al ingresar al domicilio percibió olores fétidos.

Al estar dentro de su cuarto observó el cuarto de su hermano sin vida y dieron parte a los elementos de la Policía que acudieron a tomar conocimiento para acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes.

Hallan sin vida a hombre en el Fracc. Reforma

Hallan a mujer sin vida a mujer en el Fracc. Reforma

Fotos: El Dictamen

Minutos más tarde llegó la Policía Ministerial junto con Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde determinaran las verdaderas causas de su muerte, ya que aparentemente padecía una enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Publicado

en

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander, se trata de Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”.

Autoridades ministeriales adscritos a la zona Centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

Sujetos a los que se les finca la presunta responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero del año en curso, cuando los hoy detenidos, con armas de fuego, despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente retiró de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.

Señalan a magistrado de CDMX de abusar de sus hijas

Macías y su guiño al futbol europeo

Cabe señalar que los ahora investigados, se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

La autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos y será definida en próxima fecha.

A pesar de la detención de estos tres sujetos implicados en el caso del cuentahabiente que denunció a través de sus redes sociales y que se hizo viral a nivel nacional, las autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones, para descartar cualquier indicio de complicidad de empleados o fugas de información interna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias