Ejecutan a dueño de depósito de cervezas en Acayucan

Algunos testigos indicaron, que a dicho lugar habría arribado un solitario sujeto, quien al tener cerca a su víctima, le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó.

La madrugada de este sábado, frente al Panteón Municipal de Acayucan, fue ejecutado el propietario de un depósito de cervezas; se dijo qué fue un solitario sujeto quien disparó contra está persona.

La víctima fue identificada como Javier  Reyes Farfán, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan Álvarez del barrio Atiopan del mismo municipio.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero, entre Melchor Ocampo y Dolores, del Barrio Tamarindo, donde se dijo que el antes citado tenía un depósito de cervezas.

Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa

Ejecutan a una pareja en parque de Xalapa

Algunos testigos indicaron, que a dicho lugar habría arribado un solitario sujeto, quien al tener cerca a su víctima, le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó.

Esta situación provocó que personas que se encontraban de visita en el Panteón Municipal, salieran despavoridos ante el temor que fueran alcanzados por alguna bala perdida.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de esta persona.

Al sitio del homicidio arribaron familiares de la víctima, quienes realizaron la identificación del cadáver, asimismo, indicaron desconocer el porque este fue asesinado.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.