Síguenos en:

Hechos

Drogadictos violan a “perrita embarazada” en Coatza

El animal estuvo bajo tratamiento especializado pues estaba embarazada, por lo que será intervenida quirúrgicamente con una cesárea.

Publicado

en

Una perra llamada “blanquita” fue violada por un par de jóvenes drogadictos de Coatzacoalcos, consecuencia de esto el animal sufrió una desviación en su cadera, reveló el médico veterinario zootecnista Jaime Takami.

El integrante de Comunidad en Pro de los Animales de la Calle (Cepac), aseveró que no puede proporcionar mayor información del hecho, debido a que se encuentra en proceso de investigación y calificó como bestial a los que lastimaron a la mascota.

“Por cuestiones de protección no te pueda dar más datos, solo que si esta el bestialismo que hay aquí en Coatzacoalcos, fue atendida por un médico particular y ya se están restaurando los tejidos rotos que tuvo, y la cadera que también fue dañada”, explicó.

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo
Joven intenta suicidarse de puente en Boca del Río

La perra estuvo bajo el cuidado de la organización, pero fue entregada a la persona que la rescató del par de sujetos. El animal estuvo bajo tratamiento especializado pues estaba embarazada, por lo que será intervenida quirúrgicamente con una cesárea.

El activista reconoció que ha habido un avance en las denuncias por maltrato, pero existen casos que no llegan a la fiscalía por temor a represalias contra las personas que denuncian.

“Hemos recibido casos de violaciones, macheteados, atropelladas, apaleados, y tanto de fauna silvestre, como de perritas, tuvimos un caso hace unas semanas de una perrita que fue abusada sexualmente por dos jóvenes, no podemos dar más información, pero son casos que se dan, y es aquí en nuestro municipio son casos que se dan”, sostuvo el defensor de los animales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Choca por alcance en JB Lobos

Choca por alcance en JB Lobos. Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente.

Publicado

en

Choca por alcance en JB Lobos

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre dos autos particulares.

El accidente ocurrió en la avenida JB Lobos esquina Intercolonias, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por un hombre.

Delante de el transitaba un auto Chevrolet Aveo, placas YBZ056A del estado de Veracruz conducido por Fernando Roberto Marín Hernández.

Cuando pasaba de forma normal a la altura de la intersección mencionada, se frenó debido a que había más carros adelante.

Choca con tráiler, pierde el control y vuelca autobús con 27 pasajeros

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Fue el conductor del Chevy, quien no midió su distancia y terminó por impactar por alcance al otro particular, quien resultó dañado de la parte trasera y para fortuna de ambos no hubo personas lesionadas.

A pesar de esto, no fue necesario que arribaran los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa. Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión.

Publicado

en

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa

Un hombre que intentaba cruzar la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tamsa, fue atropellado por el conductor de un camión Saeta, que metros adelante abandonó la unidad.

El accidente ocurrió a la altura de la segunda entrada a Tamsa, donde circulaba un camión de pasaje, de la línea Saeta, número económico 375, con dirección a Boca del Río.

Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión, pero la velocidad inmoderada con la que pasaba, alcanzó a impactarlo.

Camión urbano arrolla a motociclista en El Coyol

Arrollan a transeúnte en puente JB Lobos

Tras el golpe, el hombre salió proyectado contra el pavimento y quedó tendido a la orilla de la carretera, mientras personas que pasaban por el lugar dieron parte a los paramédicos.

Al arribar los galenos, le detectaron signos vitales y tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó bajo observación médica y su estado de salud era reportado como delicado.

El chofer de la unidad al querer hacerse cargo de los daños, optó por avanzar y metros adelante dejó abandonada la unidad, misma que fue asegurada por la Policía, mientras dan con el paradero del responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Hallan a hombre muerto en pleno barrio de La Huaca

El hallazgo ocurrió cuando vecinos, salían de sus domicilios a laborar cuando observaron que estaba tirado el cuerpo de un hombre sobre un colchón.

Publicado

en

Hallan a hombre muerto en pleno barrio de La Huaca

Hallan a hombre muerto en pleno barrio de La Huaca, el señor fue encontrado en la vía pública hoy por la mañana.

Hallan a hombre muerto

Hallan a hombre muerto

El hallazgo ocurrió cuando vecinos, salían de sus domicilios a laborar cuando observaron que estaba tirado el cuerpo de un hombre sobre un colchón.

Aparentemente era conocido de los vecinos quienes al ver que no despertaba, dieron parte a elementos de la Policía, para que acudieran.

Te puede interesar:

Norte en Veracruz para la próxima semana, fin de semana cálido

Capturan elementos de SSP a integrantes de célula delictiva

Fueron ellos los que confirmaron el deceso de esta persona y acordonaron la zona para después dar parte a las autoridades ministeriales.

Hombre muerto en La Huaca

Hombre muerto en La Huaca

Minutos más tarde, llegaron peritos y elementos de la Policía Ministerial para realizar las inspecciones oculares.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Así como esperan a que algún familiar acuda a identificarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias