Detienen a presunto autor del asesinato de la alcaldesa de Mixtla

Se trata de Ricardo "N", ex Síndico de Mixtla de Altamirano.

Fotos: El Dictamen

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que este martes fue detenido Ricardo Pérez Marcos, ex síndico del municipio de Mixtla de Altamirano, presunto autor intelectual del homicidio de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

Gracias a la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró ejecutar la orden de aprehensión del ex síndico.

En entrevista, recordó que en el mes de abril se inició la investigación por el terrible asesinato de la alcaldesa Vallejo y con pruebas contundentes de quien pudiera ser el autor intelectual, lograron este día su captura.

Se quema vivienda en Las Vegas II, pero salvan a los perritos
Encuentran ensabanado en la colonia Centro de Coatzacoalcos

En unas horas más será presentado para la certificación de sus lesiones y será trasladado al estado de Veracruz para ser presentado ante el juez de control, que fue quien le libró la correspondiente orden de aprehensión.

Manifestó que al concluir la investigación hasta esta etapa y gracias al apoyo del Gobierno Federal, a través de técnicas de investigación, se logró este objetivo.

Sostuvo que quien quiera acudir a la audiencia para saber a ciencia cierta qué fue lo que se logró indagar y obtener como datos de prueba, idóneos y pertinentes, para vincularlo, “sin lugar a dudas” como el autor intelectual de este crimen podrá hacerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.