fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Detienen a cuatro personas con armas y droga en Tuxpan

Fueron detenidos luego de una persecución donde a bordo de una camioneta comenzaron a disparar contra policías

Publicado

en

En el municipio de Tuxpan, elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, a quienes les encontraron en su poder, dos armas de fuego, varias dosis de mariguana y cocaína, además de un vehículo de dudosa procedencia.

Los detenidos son Edgar “N” alias “El Aga”, de 25 años; Erick Omar “N” alias “El Cinco Mil”, de 23 años; Baltazar “N” alias “El Balta”, de 25 años y Consuelo “N” de 20 años, todos ellos originarios de Temapache.

Arranca programa de Canje de Armas en el Puerto de Veracruz

Detienen a cuatro con droga en Veracruz

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a las comunidades de Villa Hermosa y Tampiquillo.

Sobre dicho tramo los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet Silverado, de color arena, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia de la patrulla, aceleró con intención de evitar a los uniformados.

Ante dicha situación se inició una persecución donde los tripulantes de la unidad, comenzaron a disparar contra los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión y lograron someter a cuatro personas.

En la unidad fueron halladas dos armas de fuego tipo escuadra, calibre 38 súper y 22, con varios cartuchos útiles.

También se encontraron 39 bolsitas de nylon conteniendo cocaína y 80 más con mariguana, además de dos celulares y la camioneta de dudosa procedencia, ya que esta tenía ilegible el número de serie.

Tras la detención dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.