fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Destrozan cerca electrificada y roban Jardín de Niños

Lo que no saben ni las madres de familia, como los maestros es qué si los ladrones lograron cortar la electricidad o fue el mal tiempo lo que daño el alambrado, pues se quedaron sin energía eléctrica.

Publicado

en

Las instalaciones del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” ubicado en la colonia El Coyol, fue objeto de robo por parte de sujetos desconocidos quienes lograron burlar incluso un cerca electrificada, este es el primero robo que se da en este plantel educativo, donde se lograron llevar 40 mil pesos en objetos diversos.

Tal parece que los ladrones ingresaron el pasado fin semana o la madrugada de este lunes, rompiendo las protecciones de varios de los salones, de donde lograron sacar y llevarse equipo de sonido y computadoras de la dirección, esto indicado por Imelda González Gómez, Subdirectora del plantel.

“Se llevaron sobre todo material de trabajo que es fundamental para todos los días” señalaron los maestros, destacando que la escuela cuenta con alambrado electrificado, y esto al parecer no les importo a los ladrones.

Encuentran muertos a pescadores desaparecidos tras Frente Frío 8

Ejecutan a líder sindical y a mujer en Coatzacoalcos

Lo que no saben ni las madres de familia, como los maestros es qué si los ladrones lograron cortar la electricidad o fue el mal tiempo lo que daño el alambrado, pues se quedaron sin energía eléctrica, desconociendo cuantas personas eran las responsables, pero por lo robado se infiere fueron varios.

Las reparaciones y la reposición de las cosas robadas correrán por parte de los propios padres de familia, quienes tendrán que cooperar de nuevo para juntar el dinero, de igual forma las madres hicieron un llamado a las autoridades para que vigilen la zona y no se repitan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.