fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Derriba semáforo tras percance en la avenida Ruiz Cortines

Derriba semáforo tras percance en la avenida Ruiz Cortines. El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Publicado

en

Derriba semáforo tras percance en la avenida Ruiz Cortines

El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, chocó contra el semáforo y posteriormente lo derribó.

El accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado en la avenida Ruiz Cortines, en la entrada a Costa de Oro, donde circulaba un automóvil Chevrolet, color blanco, manejado por Jaime “N”.

De acuerdo al parte médico, el conductor transitaba con dirección a plaza Mocambo y el estado inconveniente en que transitaba, provocó que perdiera el control y chocara contra el poste.

Choca contra poste y acaba con varias heridas

Destroza su auto al derribar un poste telefónico

Derriba semáforo tras percance en la avenida Ruiz Cortines

Tras el fuerte encontronazo, el auto quedó destrozado y el semáforo quedó derribado, por lo cual paramédicos de Protección Civil de Boca del Río, se trasladaron a brindarle los primeros auxilios pero no fue necesario su traslado al hospital.

De la misma forma el perito de Tránsito de Boca del Río, acudió y retuvo al conductor, para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.