fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Dejan cuerpo decapitado entre cafetales de Fortín

Publicado

en

Dejan cuerpo decapitado entre cafetales de Fortín

Dejan cuerpo decapitado entre cafetales de Fortín.-

Decapitado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en un predio de la localidad Cosaltepec en los límites con el municipio de Fortín.

Se especula que el cadáver pertenece a un médico que estaba desaparecido, personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que indicaban la presencia del cuerpo.

Esto en una finca de café ubicada a un costado del camino de terracería de Monte Blanco a Cosaltepec, a la altura de la balsa del aguacate.

Descuartiza a su esposa en la CDMX, asegura que se le metió el diablo

Aseguran a 30 migrantes dentro de un camión en Oaxaca

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a dicho lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 50 a 52 años que estaba decapitado.

Este presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se informó que por sus características, podría tratarse de un doctor de 52 años, el cual está reportado como desaparecido. Dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.