fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Cristalazo a Telcel en plaza de Río Medio

Cristalazo a Telcel en plaza de Río Medio. Los hechos se suscitaron durante la madrugada, donde los delincuentes arribaron a la plaza.

Publicado

en

Ladrones que aprovecharon la poca vigilancia así como la falta de energía eléctrica en Diver Plaza, lograron romper los cristales del centro de atención a clientes de Telcel y lograron robar aparatos telefónicos.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada, donde los delincuentes arribaron a la plaza, donde lograron romper los cristales.

Sin que nadie se percatara de lo acontecido, los ladrones entraron sin alguna presión y empezaron a embolsar los aparatos telefónicos.

Regresan los “cristalazos” al centro de la ciudad

Otro cristalazo en un comercio del Centro Histórico

Fue al amanecer, cuando los empleados arribaron y se percataron que los cristales estaban rotos y que se habían metido a robar.

Los trabajadores al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de la Policía para que acudan a tomar conocimiento de lo sucedido, además solicitaron a las autoridades a que pongan más energía eléctrica ya que las luces se han fundido y esto provoca que los maleantes acudan a cometer sus fechorías.

Será el representante legal de la empresa quien determine el monto de lo robado y si procede a interponer la denuncia correspondiente.

Cristalazo a Telcel en plaza de Río Medio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.