Síguenos en:

Hechos

Confirma banco denuncia contra cuentahabiente que viralizó video de empleada

No sólo se le dio acompañamiento a la joven cajera, sino al  resto de los empleados de esa sucursal,  los que ya han declarado.

Publicado

en

Confirma banco denuncia contra cuentahabiente que viralizó video de empleada

Confirma banco denuncia contra cuentahabiente.- Tras usar su imagen a nivel nacional, la joven trabajadora de banco interpuso una denuncia por los agravios personales.

Esto luego de que autoridades confirmaran que la joven cajera empleada del banco Santander, no tenía ningún parentesco o vinculación, con los supuestos ladrones.

La denuncia está dirigida contra el cuentahabiente que subió el video a sus redes sociales y que se hizo viral.

Esto al dar a conocer la  situación del robo del cual fue víctima, tras haber retirado 76 mil pesos de la sucursal en Plaza Palmas, en Boca del Río.

Confirma banco denuncia contra cuentahabiente

La denuncia fue confirmada por Gamel Duran, Director Ejecutivo de Comunicación Externa del Banco Santander a nivel nacional.

“Es correcto, es una demanda que ella presenta en lo personal, por ahora nosotros los que estamos haciendo es apoyar en todo  a las autoridades, para lo fundamental, que es el esclarecimiento de este asunto se puede encontrar a los responsables y es hasta ahora digamos eso es lo que hemos estado concentrados” puntualizó.

Secuestran a mujer cuando llevaba a su niña a la escuela en Nogales

Andrea Arruti murió, era la voz de ‘Elsa’ en Frozen

También informó que no sólo  se le dio  acompañamiento a la joven cajera, sino al  resto de los empleados de esa sucursal,  los que ya han declarado.

Destacó que la cajera sigue laborando para el banco, pero con algunas medidas, para evitar cualquier situación de riesgo para ella.

Fue cambiada de puesto y sucursal

Sin embargo la empleada fue cambiada de sucursal y no estaría dando el mismo servicio, con el fin de su protección, para tal fin se reservaron  mayores detalles.

“Nuestra colaboradora sigue siendo nuestra colaboradora no tiene por qué cambiar esa situación se ha acreditado  ante la autoridad que no tuvo, ninguna responsabilidad,  ninguna vinculación y desde luego sigue siendo colaboradora del banco, entenderán que públicamente digamos no podemos dar más detalles de esta situación,  pero si por ahora no estará al menos en esa sucursal, es una persona que tiene una función en el banco que cumplir y como compañera desde luego estamos con ella”, explicó.

A pesar de que trascendió que existe una denuncia por parte de la cajera, está no había sido ratificada de manera oficial por ninguna autoridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Hechos

Vuelca camión cargado con ladrillos

Publicado

en

Vuelca camión cargado con ladrillos

Un camión cargado de ladrillos vuelca sobre la carretera federal que va de Boca del Río a Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

No se reportaron personas lesionadas y el conductor logró salir a tiempo e ileso, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal boqueño y también  de Protección Civil Municipal.

Los hechos del accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando se indicaba a los servicios de emergencia 911, que en el carril con dirección a Boca del Río, un camión tipo volteo cargado con varias toneladas de ladrillos había volcado sobre uno de sus costados.

Tiroteo en el Fashion Show Mall de Las Vegas

Suman nueve muertos por coronavirus de China

De inmediato al sitio arribaron personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, así como elementos de la policía, quienes confirmaron que no había lesionados, ya que el conductor resultó ileso, sobre el accidente  al parecer se trató de una falla mecánica lo que podría haber provocado el percance y que el camión volcara, quedando gran parte de la carga sobre los carriles, provocando el cierre por varios minutos hasta el retiro de las unidades.

La unidad fue regresada a la normalidad con apoyo de maquinaria de la misma empresa dueña de la carga y de la unidad, siendo retirada del sitio tomando conocimiento elementos de la Policía Federal,  quedando liberada en su totalidad la vialidad luego de algunos minutos en los cuales también se realizó la limpieza y retiro de los escombros que fueron dejados sobre la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Publicado

en

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Un taxista lesiona a mujer en el Coyol, de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Lesiones leves fue las que sufrió una persona de la tercera edad, quien fue impactada por un vehículo del servicio de taxis en calles del Infonavit El Coyol, al poniente de la ciudad, la mujer fue atendida por elementos de Cruz Roja, tomando conocimiento del accidente personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Los hechos del accidente se dieron este martes, en la calle en Laguna del Coyol,  casi esquina Laguna de Pátzcuaro, por donde circulaba un vehículo de servicio de taxis marca Chevrolet Spark, con número de económico 7876, cuyo conductor al parecer no observó cuando cruzaba la persona de 65 años de edad, la cual fue impactada.

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Cadáveres de tres desparecidos son hallados en un tinaco

Teniendo que llegar elementos de Cruz Roja, para atender a la lesionada, quien no sufrió heridas de gravedad, motivo por el cual no fue necesario su traslado a un hospital, retirándose personal de emergencias minutos después.

Agentes de la dirección de tránsito y vialidad municipal fueron los que realizaron las diligencias por estos hechos asegurando la unidad y determinará mediante sus peritajes la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Publicado

en

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Hombres a bordo de una motocicleta asesinan a balazos a un sujeto apodado “El Chelín”, de 32 años de edad; se informó que esta era la segunda ocasión que esta persona era atacada a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo esquina 5 de Mayo, frente a una carnicería, en pleno centro de la ciudad de Chinameca.

A decir de testigos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de la agresión y observaron el cuerpo de esta persona, la cual fue identificada como Luis Mayo Hernández, quien era originario de la comunidad de Agua Fría.

El 2019 fue una pesadilla para las veracruzanas

Bebé es hallado abandonado, desnudo y bajo la lluvia

Se dijo que, al momento de la agresión, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Algunas personas que lo conocían, manifestaron que dicha persona presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y que anteriormente ya había sido atacado a balazos, pero la libró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias