Pipa cargada con diésel vuelca y se incendia; conductor huye con graves quemaduras

Un tráiler que transportaba al parecer diésel sufrió un accidente y volcadura, incendiándose en el entronque de la autopista Veracruz-Cardel y el bulevar portuario 13.5 en la zona norte de la  ciudad de Veracruz, el conductor resultó herido y con quemaduras, pero huyó del lugar, la zona quedó cerrada por casi 4 horas.

El incendio inició aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando se reportaba a las autoridades que una pipa volcó y el combustible que transportaba comenzó a incendiarse, causando una densa columna de humo negro que podía ser vista en toda la zona norte de la ciudad.

FGE detiene a responsable de homicidio de alcaldesa de Mixtla de…

Localizan en Alvarado autobús desaparecido con 56 pasajeros

De inmediato a la zona arribaron elementos y varias unidades de bomberos municipales además de bomberos de la Administración Portuaria Integral, los que realizaron los trabajos por cerca de dos horas para poder controlar el siniestro, que dejó completamente cerrada la autopista Veracruz-Cardel.

El director de Protección Civil municipal Alfonso García Cardona, indicó que al parecer se trató de diésel lo que trasladaba esta pipa y señaló que el conductor al parecer no fue encontrado dentro de la cabina, trascendiendo por algunos testigos que al parecer había logrado salir herido y con quemaduras graves, dejando el lugar.

Luego del trabajo de los elementos de bomberos, el incendio quedó controlado, aunque consumió por completo el tráiler y la pipa en donde era trasladado el combustible, quedando la pista cerrada por casi 4 horas hasta que los restos de la unidad fueron retirados de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.