Conductor en presunto estado de ebriedad se estrella en Mocambo

Foto: Franco Cardel

El conductor de un vehículo particular en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente tras impactarse contra la base de una luminaria ubicada sobre la glorieta de Los Jarochos, en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, estuvo a punto de atropellar a una persona.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Versa, de color guinda, con placas de circulación del Estado de México, circulaba por el carril de norte a sur por el bulevar Ruíz Cortines.

Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

En Veracruz hay más de 30 mil taxis clonados: SSP

El conductor del vehículo se subió sobre la banqueta y luego estuvo a punto de atropellar a una persona que intentaba cruzar, para terminar impactándose contra la luminaria a la cual causó daños considerables, quedando incrustado el vehículo.

Quedando intervenido el responsable por elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y teniendo que ser auxiliados por personal de la Fuerza Civil. Los reportes apuntan a que, debido a que el sujeto intentaba irse del sitio, primero arrancó e intentó echar en reversa, luego quiso salir caminando, pero fue llevado finalmente a la base de tránsito al igual que su unidad, para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.