fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Choca contra poste y acaba con varias heridas

El conductor perdió el control cuando intentaba dar vuelta en la entrada a Puente Moreno, donde no midió su distancia y alcanzó a chocar contra el poste.

Publicado

en

Choca contra poste y acaba con varias heridas

Choca contra poste y acaba con varias heridas, en la carretera a Playa de Vacas.

Choca contra poste

Choca contra poste

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre que manejaba un automóvil compacto y chocó contra un poste.

El percance se suscitó la mañana del sábado, cuando transitaba un automóvil compacto, color blanco, el cual era manejado por un hombre.

Te puede interesar:

Arrolla camión a menor y su madre en JB Lobos

Capturan al “Gordo” por feminicidio; la mujer estaba embarazada

Dicho conductor perdió el control cuando intentaba dar vuelta en la entrada a Puente Moreno, donde no midió su distancia y alcanzó a chocar contra el poste.

Choca acaba con varias heridas

Derivado al golpe, el chófer resultó con algunos golpes y tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil de Medellín, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Así mismo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró la unidad y ordenó su retiro al corralón.

Justo este día, dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Díaz Mirón antes de subir el puente de la Boticaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.