fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Choca contra autos estacionados y provoca carambola en Ruiz Cortines

Aparentemente, los hechos fueron provocados por un posible exceso velocidad o alguna pérdida de control por el pavimento mojado. Tres unidades presentaron daños importantes.

Publicado

en

Choca contra autos estacionados y provoca carambola en Ruiz Cortines

Carambola en Ruiz Cortines.- Una camioneta y su conductor protagonizaron un aparatoso accidente al impactarse contra algunas unidades que se encontraban estacionadas a un costado del bulevar Ruiz Cortines.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río. Provocados, aparentemente, por un posible exceso velocidad o alguna pérdida de control por la situación del pavimento mojado.

Vuelca automóvil en avenida Cuauhtémoc

Semefo beneficiará a familias en Nogales

Se presume que alguna de estas razones podrían ser las causantes del percance en donde no hubo lesionados de gravedad.

Carambola en Ruiz Cortines

El accidente se dio este viernes, cuando por el carril de sur a norte del bulevar Ruiz Cortines y la esquina con la Calle Mar Cantábrico, circulaba una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color blanco.

El vehículo, con placas del estado, era conducido por quien ahora es señalado como presunto responsable, al chocar contra dos unidades estacionadas.

Los autos dañados son una unidad marca Nissan tipo Versa, de color blanco, con placas del estado y un vehículo Chevrolet Spark, de color gris, con placas del estado.

Estaban estacionadas

Ambas unidades se encontraban vacías al momento del impacto, motivo por el cual no se registraron personas lesionadas.

Choca contra autos estacionados y provoca carambola en Ruiz Cortines

Fue por esa razón que no se requirió de la presencia de cuerpos de emergencia.

Tanto la camioneta como los otros dos vehículos sufrieron daños materiales considerables, quedando asegurados las unidades por los agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Serán los peritos quienes determinarán la responsabilidad oficial en este percance, mismo que causó algunos problemas de vialidad debido a que los vehículos quedaron estorbado los carriles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.