fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Choca camioneta contra gasero en la Veracruz-Cardel

El conductor perdió el control y alcanzó a chocar contra una camioneta repartidora de gas misma que salió proyectada contra el muro de contención que divide ambos carriles

Publicado

en

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del lunes en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del retorno de Geo Los Pinos, donde el conductor de una camioneta fue impactado por un tráiler que huyó del lugar y provocó que chocara contra una camioneta repartidora de gas.

El accidente se suscitó cuando una camioneta Nissan Frontier, color blanca, de reciente modelo, circulaba con dirección de Norte a Sur, cuando de pronto fue impactado por un tráiler del cual se desconocen sus características ya que al momento de provocarlo, continuó su trayectoria.

Trágico choque en carretera Córdoba-Veracruz deja tres muertos

Aparatoso choque por mal funcionamiento de semáforos en Veracruz

El conductor de la camioneta perdió el control y alcanzó a chocar contra una camioneta repartidora de la empresa Veracruzana de Gas, número económico 12-V, misma que salió proyectada contra el muro de contención que divide ambos carriles.

Luego del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, mismos que no presentaban lesiones severas y no fue necesario su traslado al hospital.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varios minutos, mientras que elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar que retiraran los vehículos, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.