Síguenos en:

Hechos

Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Debido al golpe el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en el rostro y cabeza a pesar de que al parecer iba con el casco, perdiendo gran cantidad de sangre.

Publicado

en

Sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a unos metros antes de la Virgen de la Boticaria, se registró un accidente donde el conductor de una motocicleta y su acompañante, se estrellaron contra una camioneta, dejando varias heridas graves en el rostro al motociclista, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Boca del Río.

Fue la mañana de este domingo, que se registró el accidente en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón  y la calle Campestre de la colonia Granjas,  indicando que por el carril de norte a sur de la avenida, circulaba el joven de nombre Jonathan de Jesús C.F., de 23 años de edad, quien iba a  bordo de una motocicleta marca Suzuki 150, de color negro.

Someten y casi linchan a dos ladrones en Valle Alto

Intenta taxista violar a pasajera tras salir de un bar

Antes de llegar a la zona de la Virgen de la Boticaria, al conductor de la moto le fue cerrado el paso por una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color negro, con placas del estado, cuyo conductor estaba tomando el retorno que existe en esta zona,  sitio en donde ya se han presentado varios accidente.

Debido al golpe el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en el rostro y cabeza a pesar de que al parecer iba con el casco, perdiendo gran cantidad de sangre y teniendo que ser atendido por personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención.

Finalmente al accidente llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos serán los que determinen la responsabilidad en este accidente, luego de que tomará conocimiento, asegurar y trasladando a sus instalaciones  ambas unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Publicado

en

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos. Un sujeto asesinó a su madre luego de una discusión; posteriormente fue detenido por autoridades policiales.

Las autoridades arribaron al fraccionamiento Los Pinos.

También lo hicieron los cuerpos de emergencias quienes intentaron auxiliar a la mujer de 84 años de edad,  presentaba golpes y heridas con un objeto de vidrio.

Al llegar el personal de la policía logró la intervención de Antonio “N”, de 54 años de edad, hijo de la occisa identificada como Rosa María “N”, quien yacía en el interior de la casa.

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Campesinos de Papantla reciben certificados agrarios por los secretarios de Bienestar y Sedatu
Taxista expulsa a pasajero que venía de Wuhan (VIDEO) 

El cuerpo presentaba lesiones provocadas al parecer con un objeto de vidrio y golpes, motivo por el que personal de emergencias ya no pudo hacer nada para salvarla.

Vecinos de la occisa, informaron a las autoridades que eran constantes las discusiones al interior de la casa, aunque al parecer nunca habían pasado a mayores, indicando además que el detenido al parecer sufría de esquizofrenia y algunas adicciones.

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos. / Fotos: El Dictamen

Hombre asesina a su madre

Finalmente el responsable fue trasladado a la coordinación de Playa Linda, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, realizaron al interior las diligencias para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, para realizar los exámenes que marca la ley antes de ser entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Derrapan dentro de Apiver y terminan en el agua

Publicado

en

Derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua

Elementos de la Mariana derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua.

Una camioneta con dos elementos de la  Secretaria de Marina, cayeron en aguas de los muelles ubicados en la zona de silos dentro de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Los elementos castrenses al parecer lograron salir ilesos, se realizaron las maniobras para rescatar la unidad de las aguas del Golfo de México.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando dos elementos de la Secretaría de Marina circulaban a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM.

“El bronco” es abucheado durante acto de AMLO en su propio estado (VIDEO)

Frente frío traerá norte para el estado a partir de este miércoles

De manera extraoficial se sabe que la unidad iba circulando en su vigilancia rutinaria  por la zona de silos de grano dentro de los muelles de granos en la Administración Portuaria Integral (API), presuntamente al pasar por un área con algún derrame de líquido esta provocó que el elemento que manejaba perdiera el control y cayeran al agua.

Los dos efectivos castrenses, lograron salir ilesos y fue durante el transcurso del día que se realizaron las maniobras con la ayuda de una de las grúas de carga y buzos, para sacar la camioneta del fondo del muelle.

Aún  no existe una versión oficial de las autoridades de Marina,  sobre los sucesos que desencadenaron el accidente, ya que incluso las  imágenes de los hechos fueron dadas a conocer por medio de redes sociales.

Se espera que la autoridad correspondiente de mayor información sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Choca por alcance en JB Lobos

Choca por alcance en JB Lobos. Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente.

Publicado

en

Choca por alcance en JB Lobos

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre dos autos particulares.

El accidente ocurrió en la avenida JB Lobos esquina Intercolonias, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por un hombre.

Delante de el transitaba un auto Chevrolet Aveo, placas YBZ056A del estado de Veracruz conducido por Fernando Roberto Marín Hernández.

Cuando pasaba de forma normal a la altura de la intersección mencionada, se frenó debido a que había más carros adelante.

Choca con tráiler, pierde el control y vuelca autobús con 27 pasajeros

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Fue el conductor del Chevy, quien no midió su distancia y terminó por impactar por alcance al otro particular, quien resultó dañado de la parte trasera y para fortuna de ambos no hubo personas lesionadas.

A pesar de esto, no fue necesario que arribaran los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias