fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

El conductor sólo observó encharcamientos, sin sospechar que había un gran socavón prácticamente a la mitad de la calle de Collado.

Publicado

en

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Cae taxi en socavón.- Una fuga de agua potable en una de las líneas principales de abastecimiento, sobre la calle de Collado, provocó un gran socavón.

Y, a su vez, fue la razón de que el conductor de un taxi cayera en el mismo.

Los hechos provocaron la movilización dos cuerpos de emergencias, aunque por fortuna el conductor del taxi resultó ileso, la calle quedó cerrada y la unidad fue rescatada.

Feminicida intenta quitarse la vida en Edomex para evitar la cárcel

Asesinan al regidor de Sayula de Alemán afuera de las oficinas de PRI en Acayucan

De acuerdo al taxista y conductor de la unidad afectada, el señor Mario C.G., el accidente se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo.

Era en esos momentos cuando transitaba por la calle Collado entre las avenidas Lafragua y 20 de Noviembre, con un taxi marca Nissan tipo March de colores oficiales con número económico VB- 6895.

Cae taxi en socavón

El conductor de esta unidad explicó qué, al circular por los mencionadas calles, sólo observó los encharcamientos, sin sospechar que había un gran socavón prácticamente a la mitad de la calle.

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Fue entonces que cayó de lleno en él y quedó atrapado. Por fortuna, pudo salir a tiempo, logrando ponerse a salvo.

Posteriormente dio aviso a las autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y colocaron cinta para evitar la circulación de los vehículos.

MAS tomó conocimiento

Finalmente, una cuadrilla de Grupo MAS tomó conocimiento de la situación, indicando que fue una de las líneas principales la que se rompió y que tardaría varias horas en ser reparada.

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Por ello no se descarta haya problemas de abastecimiento en algunas colonias.

Para retirar la unidad se tuvo que utilizar una grúa que operó desde lo lejos. De esta forma se buscó evitar caer en algún reblandecimiento u otro socavón que no haya sido observado.

Finalmente la unidad del servicio de taxi pudo ser retirada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.