Síguenos en:

Estatal

Autobús de pasajeros se sale del camino en la Xalapa-Perote

Usuarios salen por las ventanillas, no hubo lesionados.

Publicado

en

Por: Jesús Olivares

A consecuencia del pavimento mojado, un camión de pasajeros de reconocida línea transportista terminó fuera del camino. Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo el descargo por medio de las ventanillas, pues la unidad quedó semi volcado.

Lo anterior ocurrió sobre el tramo de jurisdicción federal Xalapa-Perote, cuando el operador de un autobús de pasajeros, línea AU, que se desplazaba a la altura de la colonia 3 de Mayo, a causa de la pertinaz lluvia y el pavimento mojado, perdió el control y volcó en las llamadas “curvas del gallito”, esto cerca del municipio de Banderilla. Al verse atrapados, los ocupantes de la unidad de transporte público, comenzaron a salir por las ventanillas para pedir ayuda. Afortunadamente y pese a que arribaron cuerpos de emergencia, no se reportaron lesionados.

Se incendia autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

Autobús sale de la carretera en Paso del Toro-Alvarado

Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el respectivo parte de accidente para deslindar responsabilidades. La vialidad se vio afectada por varios minutos, mientras se realizaban las maniobras de retiro, los pasajeros transbordaron en otra unidad. Los daños materiales fueron cuantiosos, se dijo.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

 

Estatal

Detienen al presunto responsable del secuestro de Matías Herrera Herbert

Como resultado del operativo de búsqueda y localización, aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad.

Publicado

en

Detienen al presunto responsable del secuestro de Matías Herrera Herbert: SSP

Detienen al presunto responsable del secuestro de Matías Herrera Herbert.- La Fuerza Civil detuvo a Juan Carlos “N” por la presunta participación en la privación ilegal de la libertad de Matías Herrera Herbert, quien fuera hallado sin vida el pasado viernes 17 de enero.

Cabe recordar que, a través de un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue alertada del hallazgo donde se encontraba sin vida un hombre.

El hecho se suscitó en la calle Camino Cañero, colonia Las Pollas, como referencia en la entrada al Módulo de Policías en esta ciudad.

Guardia Nacional cierra frontera de Chiapas a migrantes hondureños

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

Por tal motivo, se trasladaron al lugar donde identificaron a Matías Herrera Herbert, quien había sido privado de la libertad en el transcurso del día.

Detienen al presunto responsable del secuestro de Matías Herrera Herbert

Posteriormente, como resultado del operativo de búsqueda y localización, aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad.

Ergo, fue puesto bajo ese cargo a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa Unidos para la Construcción de la Paz.

En él, participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Estatal

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario

Publicado

en

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario. El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, llevó a cabo una macro activación física.

Todo con motivo del 77 Aniversario del IMSS, con el propósito de fomentar hábitos saludables entre la población derechohabiente.

Medida que sirve para prevenir el sobrepeso y la obesidad, ya que provocan enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión.

Aplicarán nuevas zonas de restricción para la pesca en costas de Veracruz
Iglesia católica a favor de uniones homosexuales, pero no matrimonio igualitario

El evento se realizó en las instalaciones del Estadio Xalapeño en el que participaron 500 mujeres y hombres de todas las edades.

También familiares del personal IMSS, de todas las jefaturas y coordinaciones de la Delegación Veracruz Norte, además de grupos organizados y de sindicatos.

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario. / Foto: El Dictamen

Conmemora IMSS Veracruz su 77 Aniversario

La macro activación se realizó con el apoyo de los Centros de Seguridad Social de Xalapa y Coatepec,.

Igualmente de los módulos de primeros auxilios de las Unidades de Medicina Familiar, (UMF) 10 y 66.

Presentes el representante de la delegación Candelario Pérez Alvarado, integrantes de la Sección IX del SNTSS y del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Estatal

Policía Estatal evita suicidio en Xalapa (VIDEO)

Publicado

en

Policía Estatal evita suicidio en Xalapa (VIDEO)

Policía Estatal evita suicidio en Xalapa. Este domingo oficiales detectaron que la persona de 26 años intentaba quitarse la vida mientras vigilaban a través de las cámaras de seguridad.

Gracias a labores de videovigilancia permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitaron que una persona, del sexo masculino, se lanzará desde lo alto de un edificio en construcción.

Policía Estatal evita suicidio en Xalapa (VIDEO)

Policía Estatal evita suicidio en Xalapa (VIDEO). / Foto: Vídeo

El hecho ocurrió la mañana de este domingo y fue detectado mediante el monitoreo de las cámaras.

Así se detectó que sobre la cima de una construcción en Boulevar Rafael Guízar y Valencia, ubicaron a un individuo a punto de intentar quitarse la vida.

Domingo primeras rachas del norte y lluvias en Veracruz
Frente frío 32 bajará temperatura en gran parte del país

Policía Estatal evita suicidio

Elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión.

Finalmente, la persona fue canalizada a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, para ser valorado médicamente y descartar cualquier malestar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias