Balean a campesino en Paraje Nuevo

Entre la vida y la muerte se debate un campesino al recibir al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego cuando caminaba en un camino de terracería en la localidad Paraje Nuevo, los agresores lograron escapar.

La agresión se registró alrededor de las 8:00 horas del martes, cuando Armando Rodríguez Morales alias “El Pelón” de 31 años, de ocupación campesino caminaba en un camino de terracería que va a la localidad de Potrero Viejo.

Rescatan Policías Estatales a un suicida del puente

Capturan a policías ebrios a bordo de patrulla

Al ubicarse entre unos cañales salieron dos sujetos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron contra el campesino. Tras las detonaciones “El Pelón” cayó herido, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal colaboraron con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.