fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Bala perdida lesiona a una niña en el ojo

Los colonos exigieron que atendieran a la menor herida de bala

Publicado

en

La madrugada de este sábado, una bala perdida lesionó el ojo de una niña de 8 años, mientras dormía en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Megan Garrido Martínez, fue llevada por su padre al Hospital Pediátrico Iztapalapa, donde no había un oftalmólogo y no la podían operar.

La falta de atención médica hacia la pequeña llevó a los vecinos de la Colonia El Manto a salir de sus casas durante esta madrugada para bloquear el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Javier Rojo Gómez.

Niña fue atravesada por una protección, sucedió en Córdoba

Conductor muere prensado en el “entronque de la muerte”

Durante alrededor de una hora, los colonos exigieron que atendieran a la menor herida de bala, con lo que lograron que fuera trasladada al Hospital General de Tláhuac.

Apenas el jueves, elementos de la Guardia Nacional (GN) entraron a la Alcaldía Iztapalapa. Comenzaron por la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno capitalino.

Un total de 450 elementos se incorporarían a las labores de seguridad y combate al delito en la demarcación, mencionó la Alcaldesa Clara Brugada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.