Asesinan a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Un vendedor ambulante que se encontraba comercializando sus productos, fue abatido a balazos por sujetos armados quienes le dispararon a quema ropa en pleno centro de la ciudad de Martínez de la Torre.

El asesinato ocurrió en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, donde se encontraba Abraham “N”, quien el cual había llegado como todos los días a vender sus productos.

De pronto dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, descendieron de la unidad y uno de ellos le disparó a escasos metros, cayendo abatido el comerciante.

Reportan que Ovidio Guzmán exigió la liberación de su novia en…

Rectora de la UV asegura que hay alumnas que mienten sobre acoso de maestros

Personas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio y posteriormente se trasladaron para brindarle los primeros auxilios pero ya sólo confirmaron su deceso.

La Policía del lugar acudió a acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales para que arribaran a realizar las inspecciones oculares, así como el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea sobre su asesinato y puedan capturar a los delincuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.