fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Asesina a joven madre en San Rafael

Publicado

en

Vecinos de la comunidad de Puntilla Aldama municipio de San Rafael alertaron a las autoridades tras el hallazgo de una mujer, quien fue encontrada al interior de su vivienda con un balazo en la cabeza.

Alrededor de las 02:15 horas de hoy, en la calle Emilio Carranza se escucharon fuertes detonaciones seguidas por el llanto de dos niños, hecho que alertó a vecinos quienes salieron de su domicilio para verificar que ocurría.

Testigos aseguran que sujetos armados salieron del domicilio de la victima identificada como Zuleydi H. S., de 24 años de edad, quien vivía con sus dos hijos de cinco años.

Vinculan a proceso a feminicida del Campanario

Con un desamador mujer agrede a su esposo tras discusión

Autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde se comprobó que minutos antes del feminicidio los presuntos feminicidas forcejearon con la ahora occisa, quienes de un balazo y frente a los dos menores le quitaron la vida a la joven madre.

Policías Municipales acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales iniciara su trabajo logístico, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el feminicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.