fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Aparecen dos de los jóvenes reportados como desaparecidos 

Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi, fueron ubicados por las autoridades luego de pasar varios días desparecidos

Publicado

en

Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi, fueron ubicados por las autoridades luego de pasar varios días desparecidos, aunque no se dieron detalles sobre como fueron ubicados, se confirmó que estaban sanos y salvos, la situación fue confirmada también por los familiares, la joven es originaria del estado de Jalisco y el joven de la ciudad de Xalapa, sólo falta encontrar a Cristian Viveros Zorrila.

Las autoridades confirmaron que lograron la ubicación de estos dos jóvenes de 25 años y 21 años, sin indicar En qué Colonia o calles de la ciudad de Veracruz, sólo Se confirmó que ya se encontraban a resguardo de las autoridades de la policía, tras haber sido localizados caminando

Sin dar mayores detalles, o circunstancias en las que fueron encontrados, sólo se informó que durante la tarde de este miércoles estuvieron rindiendo declaración.

Coparmex exige reforzar la seguridad en Veracruz
Estilista es asesinado dentro de su domicilio en Laguna Real

Los jóvenes Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi fueron localizados caminando por las calles del municipio de Veracruz.

Luego de que se hiciera pública su desaparición y se activaran los protocolos de búsqueda, este lunes se les ubicó, y se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz, donde se encuentran rindiendo su declaración”.

Esta es la única información que se dio, no indicó si ya tienen el paradero de Cristian Viveros Zorrilla de 23 años de edad, quien al parecer es pareja de la joven Astrid, y quien sigue hasta la noche de este lunes, sin ser ubicado.

Como se informó oportunamente los jóvenes fueron perdidos en la ciudad de Veracruz desde la noche del pasado viernes 6 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.