fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Aparatoso choque en avenida Guadalupe Victoria

En el accidente elementos de Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron con lesiones y golpes menores.

Publicado

en

Un aparatoso accidente se registró sobre el cruce de la avenida Guadalupe Victoria y la calle Esteban Morales en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, en el accidente elementos de Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron con lesiones y golpes menores.

Se indicó que por la calle Esteban Morales, circulaba un automóvil marca Nissan tipo Tiida, de color rojo, con placas de circulación del Estado Y HM 348 A, mismo que al parecer se pasó la preferencia de paso de la Avenida Guadalupe Victoria, por lo cual fue impactado por un automóvil der servicio de taxis.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB – 2516, con placas de circulación A 45 6 XCX, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Les piden posar para un comercial y las roban en pleno centro de Veracruz

Choca contra casa en Hacienda Sotavento

Los daños materiales fueron considerables, tomando conocimiento elementos de la policía de Tránsito y Vialidad, los que realizaron las diligencias por estos hechos y determinarán la responsabilidad oficial por estos hechos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.