fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Aparatosa volcadura en el fraccionamiento Virginia

El accidente ocurrió en Paseo Las Flores casi esquina Costa Verde, donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, manejado por un hombre

Publicado

en

Una aparatosa volcadura ocurrió la mañana del sábado en calles del fraccionamiento Virginia, luego de que el conductor de un auto perdiera el control y volcara.

El accidente ocurrió en Paseo Las Flores casi esquina Costa Verde, donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, manejado por un hombre.

Dicho conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra la banqueta así como un árbol, que provocó que volcara y quedara recostado sobre un costado de la calle.

Joven pierde la vida tras volcarse en la carretera Jamapa – El Zacatal

Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol

Elementos de la Policía se trasladaron para tomar conocimiento del accidente y dieron parte a los paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron a valorarlo, pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado, sin embargo fue detenido por la Policía y entregado a Tránsito de Boca del Río.

Así mismo los bomberos acordonaron el área mientras realizaban trabajos de limpieza para limpiar el líquido que había quedado regado y evitar otro accidente, mientras la unidad fue trasladada a un corralón a la espera que el responsable responda por los daños causados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.