fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

El conductor de un auto particular chocó a un taxista que proyectó hacía un taxi.

Publicado

en

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria.- Una aparatosa carambola ocurrió la tarde del viernes en el puente de La Boticaria, retrasando el tránsito en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Dicho percance tuvo lugar cuando el conductor de un auto particular se impactó con un taxista que, a su vez, proyectó hacía una unidad de transporte público tipo taxi.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un hombre, el cual no midió su distancia.

Tras alcanzar al motociclista e impactarlo salió proyectado contra el taxi número económico 1577, que también sufrió daños.

Llegaron Cruz Roja y autoridades

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo pero no era de gravedad.

Así mismo, el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras las aseguradoras llegan a un arreglo.

Otro tipo de bloqueos

Mientras tanto, en Fortín, también se afectó al tráfico pero por otro tipo de bloqueos; voluntarios en esta ocasión.

Vecinos de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Calcahualco, se manifestaron y bloquearon la caseta de peaje 45 de Fortín.

El motivo, de acuerdo a sus palabras, es exigir a las autoridades agua potable y mayor seguridad las cuales han solicitado. Ademas, manifiestan su molestia de ser afectados por obras de un municipio del estado de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.