fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Accidente causa bloqueos en carretera federal Córdoba-Veracruz

Sucedió en el kilómetro 57 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Publicado

en

Al menos tres lesionados, entre ellos un prensado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque múltiple entre un AU, un camión y una camioneta, en el kilómetro 45 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Copalillo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El percance se suscitó alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal un autobús número económico 4578 de la línea AU, según el reporte oficial, sin pasajeros.

Al aproximarse a la altura del kilómetro 45 chocó contra una camioneta en donde viabajan tres personas, unidad que se salió del camino y terminó volcada, llantas para arriba, a unos 50 metros de la carpeta asfáltica.

Mujer queda prensada a bordo de un taxi

Aparatoso accidente en la carretera Veracruz – Córdoba

Luego de este choque, el autobús colisionó contra un camión tipo plataforma, unidad de la que su conductor resultó lesionado, al igual que dos de las personas que viabajan en la camioneta, las que fueron auxiliados por paramédico del grupo Sirena y personal de Protección Civil que llegaron al ser requeridos.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron que las unidades fueran retiradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.