fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

A disparos matan a un hombre en la carretera federal Veracruz-Xalapa

Autoridades investigan ya que el occiso presuntamente es señalado por haber participado en algunos ilícitos como robos

Publicado

en

Un hombre de aproximadamente 20 a 23 años fue ultimado a disparos sobre la carretera federal Veracruz Xalapa, a la altura de la empresa Maseca cerca del entronque al kilómetro 13.5, autoridades investigan ya que el occiso presuntamente es señalado por haber cometido algunos ilícitos como robos.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este viernes, cuando se reportó a los servicios de emergencia 911 las detonaciones y la presencia de una persona tirada sobre el pavimento, al parecer lesionada, minutos más tarde a la llegada del personal de emergencia se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Madre e hijo son asesinados en Chicontepec

Sin avances investigación del asesinato de alcaldesa de Mixtla

Siendo los primeros en llegar elementos de la Policía Estatal que se ubican a unos 200 o 300 metros, de donde se registró la agresión, en un retén de la Policía Estatal, mismos que aseguraron la zona y acordonaron el área.

El occiso es un joven de aproximadamente 20 a 23 años, vestía un short de color gris y una playera en color negro, junto a su cuerpo quedó un arma de fuego corta, y de acuerdo a los primeros testimonios a las autoridades, iba en un vehículo Honda Civic, de color blanco, unidad que quedó en el carril contrario al que se dieron los hechos, se desconoce si era tripulante o manejaba.

Los responsables lograron escapar, algunos señalan que iban a bordo de la misma unidad, otros indicaron que huyeron a bordo de otro vehículo sin dar mayores características.

Personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado de Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado, iniciando la integración de la carpeta de investigación por este suceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.