fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

A disparos asesinan a dos sujetos en colonia Heriberto Jara Corona

De acuerdo a las primeras investigaciones los responsables circulaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron hasta donde estaban las dos personas, que se encontraban juntos conviviendo

Publicado

en

Dos hombres fueron asesinados en calles de la colonia Heriberto Jara Corona, las dos víctimas presentaban disparos en el rostro y el cuerpo, siendo denunciado los hechos por los habitantes de la zona, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, los que acordonaron el lugar y dando aviso a las autoridades de la Fiscalía.

El asesinado de estas dos personas se dio aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo, en las calles Tabasco y Papantla, en donde fue reportada la presencia de un hombre, Ángel “N” de 30 años aproximadamente, indicando además que había un segundo sujeto asesinado a un cuadra del lugar.

Hallan cadáver embolsado en fraccionamiento de Fortín

Tres muertos y seis policías heridos deja tiroteo en Minatitlán

Este segundo finado fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 27 años, también fue encontrado sin vida, pero prácticamente una cuadra después en las calles de Tabasco y Tuxpan, en ambos casos los sujetos fueron asesinados presuntamente por las mismas personas.

De acuerdo a las primeras investigaciones los responsables circulaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron hasta donde estaban las dos personas, que se encontraban juntos conviviendo, con los que iniciaron una discusión, luego les dispararon a ambos sin saberse el motivo de la agresión.

Incluso por algunos instantes se pensó que estas personas habían sido detenidas por la gente o habían cometido algún robo, siendo señaladas de presuntos ladrones; sin embargo las autoridades serán las que determinen las investigaciones por estos hechos en los cuales las dos personas fueron asesinadas.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio en Medicina Forense por elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, en donde serán entregados a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.