fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Visitará gobierno zona de fosas en Arbolillo

El gobernador junto con colectivos recorrerá la zona para constatar el trabajo que realizó la pasada administración.

Publicado

en

Fosas clandestinas de Arbolillo

En próximos días el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez realizará un recorrido en la zona de Arbolillo para constatar los trabajos que dejó la pasada administración en las fosas.

El mandatario estará acompañado con cuatro colectivos de búsqueda en la zona conurbada, los cuales realizaron una seria de planteamientos por los cuales se hizo una minuta para darle solución.

Rosalía Castro Tos, integrante del Colectivo Solecito, señaló que el mandatario se comprometió a acompañarlas a la zona de Arbolillo en el municipio de Alvarado, donde hace unos días reiniciaron los trabajos de búsqueda de restos.

Reactivan búsqueda de restos en fosas de Coatzacoalcos

Colectivo Solecito reanuda búsqueda de cuerpos en fosas clandestinas

“El gobernador quedó con nosotros de ir a Arbolillo ya nos dijo que nos va a dar fecha para acompañarnos para que vea como estamos trabajando y como trabajó la administración anterior”

“Sobre todo porque se han encontrado más de 300 restos ya sumadas por la Fiscalía anterior. De él salió, nosotros se lo íbamos a pedir para que viera”.

Destacó que durante la reanudación de trabajos de búsqueda, pudieron encontrar más restos, por lo que no quieren dejar pasar más tiempo.

Los trabajos continuarán con las autoridades de la Fiscalía General, de la Comisión Estatal de Búsqueda y con Derechos Humanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.