fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Vacaciona el fiscal Winckler desde el martes en Vancouver

El Fiscal General de Veracruz abandonó el estado pese a los casos de violencia que se registran en Veracruz, criticó el secretario de Gobierno Eric Cisneros

Publicado

en

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, habría abandonado el estado desde el martes para vacacionar en Vancouver, Canadá.

De acuerdo con fuentes periodísticas, el abogado de la familia Yunes se le vio salir de la entidad, a pesar de los múltiples casos de violencia que surgen en la entidad veracruzana.

Por culpa de Winckler, “El Lagarto” podría salir libre: Eric Cisneros

Tenemos todas las pruebas para denunciar a Yunes y Winckler: Eric Cisneros

Entre los casos más recientes se encuentran la masacre de Minatitlán, por el que sigue sin girar la orden de aprehensión contra el presunto responsable Jesús “N”, alias “El Lagarto”, detenido por la Fiscalía General de la República; o el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.

Desde el martes el fiscal general abordó el vuelo 694 de Aeromexico con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y destino a Vancouver, Canadá.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, expresó que mientras el Gobierno del Estado implementa recorridos y operativos para el resguardo de visitantes en todo el territorio veracruzano, Winckler Ortiz prefirió tomar unos días de vacaciones en el extranjero.

“Mientras en Veracruz hay una enorme demanda de Procuración de Justicia, tenemos un fiscal que no tiene el más mínimo respeto ni cariño por los veracruzanos, tan es así que está en Vancouver desde el martes pasado”, dijo el funcionario.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.